¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

Callaos ya, cansinos. Que el hilo no sale del top del spy.

vagabond89

#5819 Esto no es tu muro de facebook

1 respuesta
I

#5819 Seguro que lo de Timbas, lo sacaste de Sálvame y lo de las timbas del Jesulín xDDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

Estáis muy jodidos

sherokN

haber si alguien buscca un link para la gente que no tiene el server americano , la forma de cambiar de EU a US sin necesidad de bajarse el otro cliente .. yo lo hize bajandome los dos clientes
seria buena ayuda :P

edito: esta aqui en mv : http://www.mediavida.com/foro/110/cambiar-de-eu-a-us-413401

_j0sE_

#5823 deja de ver Sálvame tu también xD

de0rO

#5818 de un momento a otro empiezas a echar espuma por la boca respira compadre xD

I

[18:27] – Duración del mantenimiento extendida - Procedemos a reiniciar la plataforma.

Así que nada... ahora lo que tarde, y a jugar.

#5829 Fui más rápido que tú jajajaja

1 1 respuesta
notiK

#5828 MIERDA es verdad!, tenia la esperanza de que fuera fake T_T

Que lo pongan YA!

2 respuestas
onlineitem

#5829 miralo por el lado bueno, ahora solo pone que reinicia xD

kyrsiN

Reiniciar, eso es bueno no ?

1 respuesta
RSN

#5822 Siento decirte que no tengo facebook :D

Lenix

[18:27] – Duración del mantenimiento extendida - Procedemos a reiniciar la plataforma. como recompensa nuestra compañera que se caracteriza de Akali enfermera, realizará una felación a todos los usuarios de LOL de europa empezando por los usuarios de MediaVida.

7 2 respuestas
goliat17

#5831 no te creas, puede ser un UPS! ahora esta mas jodido , mantenimiento extendido hasta las 22:00 xd

1 respuesta
I

#5834 No, hay que ser optimista.

cLX

#5833 F*CK YEAH!

V

lo mejor de todo esto va a ser la cola cuando lo habran xDD

onlineitem

#5833 prefiero a otras que hacen de akali y hay fotos por inet, pero it's something!

[he gastado ya mucho cuantocabron, una ayuda riot, hacedlo bien ya]

H

Después de reiniciar la plataforma, RIOT volverá a realizar pruebas de bases de datos y mierdas varias y... mantenimiento extendido!!!

1 respuesta
Lenix

beeeeeeeeeeee, pues yo se la empujo. no estoy como para estar eligiendo xDDD

ootekila

pues si ayer fue epic de 2 horas me cojio.... no me lo quiero imaginar en hora punta.
Posicion 9000 FTW!

XaarLy

tanta ansia por jugar y lo que nos espera es una cola de 1hora + 100 de ping en los servidores ... mmmmm ganas de matar aumentando....

Lenix

cola: over 200.000 !!1

onlineitem

#5839 que hablas que hablas que hablas que hablas que hablas!

Riot Games ha encontrado el problema a todos estos fallos que hay en el servidor europeo, pero por desgracia nuestro equipo de mantenimiento fue despedido hace unos meses por falta de presupuesto y mi abuela ya se ha dormido y no puede arreglar nada mas, asi que como si no hubiesemos encontrado nada

1 2 respuestas
H

#5844 EPIC!!! xDDD

dzl7

22 horas mantenimiento
2 horas de cola minimo

El peor dia de mi vida.

1
Srednuht

Riot debería pensar en sus users un poco, y añadir un boton de 'Recargar Launcher' que haga de F5, a mi solo con eso, ya me tendrian contento 1 mes.algo es algo xD

:ninjaedit: Quizá solo 10 dias...

2 respuestas
H

#5847 Te conformas con poco am3wito xD

CrS-

[18:45] – Duración del mantenimiento extendida - Nuestros compañeros de RIOT ya no saben que excusas/errores poner mas, por lo cual hemos decidido volver a hacer el mantenimiento desde 0, rogamos que nos comprendan, y de regalo 350 Riot Points para que os compreis un champ de 1350 gg.

1 1 respuesta
patufet

#5847 aprieta f5 al launcher y ale -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN