¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

melyrub

Descargando a 100 aprox

SoulNigh

Más de 9k de cola, 4 mins.

Lenix

Hola,

Esta noche a partir de medianoche desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends. Este jueves 14 de Abril a partir de la 01:30 am (hora peninsular) procederemos a la desconexión total de servidores para añadir los contenidos de esta actualización.

Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de medianoche otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores. Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

ESTO NO TIENE PINTA DE SER UNA BROMA !

5 respuestas
V

#5980 ajajjajaaaj no hables por ti mismo xD

Ismelldrama

La gente usando a Brand ya en ranked sin tener ni puta idea de usarlo. Estas cosas me suben la moral porque veo que soy bastante inteligente respecto a toda la puta morralla de gentuza que hay en este juego.

Kennai10

#6003 vaya tela, mierda de Riot.. Al menos es de madrugada y yo sobre esas horas no juego..

StumKrav

Tio pero otra vez chaparan? Pero que coñazo, tantas horas requiere esto? De verdad? Es que me cuesta de creer.

P.D: Cojonudo, error en el 41% de la aplicacion y no hay manera de que se instale, huele REINSTALL, a que si? Por que detrás de los juegos adictivos y divertidos anda una panda de ineptos? XD

notiK

#6003 Eso era el mantenimiento de HOY a la 1:30 de la mañana.. sino pondrían 15 de Abril

1 1 respuesta
Lenix

yo estoy probando a Nocturne, a ver que tal con ese nerf !

MatalolS

#5996 No

Lenix

#6008 dios es verdad !! que lerdo ajjajajajaja :$

1
Morell

#6003 Hoy a la 1:30 de la madrugada sera Viernes 15.

1
siddharta

Lel #6003 el jueves 14/04/2011 a la 01:30 de la madrugada era anoche de madrugada no esta noche xDDD manda webos xDDDDDD

p0uller

Pero sois tontos?, 1:30 am del jueves = al mantenimiento que ha habido esta noche, no seais cazurros.

KaoSsS

eso es de HOY dia 14 leer.... ...
esta noche sera dia 15 ..
malditos troles
59%
me va a tocar over 90000000000000000000000000

2 respuestas
Alustro

#6015 Tranquilo yo voy por el 85% y sigue cayendo la velocidad. Ya voy otra puta vez a 15kb/s. Manda cojones, colega. Avisé a un amigo para que se lo bajara y se lo ha bajado muchísimo antes que yo, entró sin apenas cola y yo me voy a comer un it's over 9000 como dios manda. Fuck you Riot.

KaiSeR_

15 min left... esto huele a quemado, y todavía no se donde esta tibbers... :S

agghh ya me pongo de mala ostia pensando en el OVER 9000.... ¬¬

ReFluXeD

#5984 Pues si, llevo el 92% y acaba de bajar a 2kB/s, estoy en una residencia y no se que conexion tengo pero se que tengo mas de 2mB simetricos ;), Aun asi aqui no puedo jugar al lol.

Kennai10

#6015 ahora que me fijo, pues tienes razón xDD

Lob1To

#5988 Te apoyo.

Estoy por mandarle un e-mail a los de RIOT para que abran un departamento de psicologia por los chalaos que estan saliendo de este juego.

  • - - - - ES - - - UN - - - JUEGO - - -

  • - - - NO- - - - TE - - - - OLVIDES - - - -

1 respuesta
MisKo

7 mins de cola

jesusml

#6003 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
fail
edit: los que logearon tienen sus 350rp?

ootekila

100 y cola de 6 minutos over 9k
no esta tan mal

al final no han puesto el parche?

I

A mi me baja a 14kb/s ^U En 30 minutos está j3j3.

xa3ro

descargo a 3 kb/sg si eso mañana entro despues de la cola que me toque comerme.

B

al fin :)

KaiSeR_

#6020 pues yo mandaré un correo al gran wyoming, para ver si puede hacer algo contigo...

... porque majo, tienes la gracia en el culo... tampoco lo olvides ;)

markIN

epic fail.

BlackFox

me voi a comer to el over 9k
pero de buen rollo no pasa

baja a 2kb
con 6 megas

son racistas? porque yo no soi negro xD

S

edit: no he dicho ná xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN