¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sucia

no hablamos de ingame, hablamos el updater

1 respuesta
Terminator97

#6151 eso es un programa para poder actualizar mejor se llama "pAtcher" ami no me funcionaba meti el Launcher y me funciono

1 respuesta
dzl7

#6150 lo habia probado antes segundo itnento fail

1 respuesta
StumKrav

#6152

"2. Aseguraos de poseer la última versión de League of Legends y de que podéis iniciar sesión/comenzar una partida."

No entiendo que dices que has solucionado, explicate mejor.

1 respuesta
Terminator97

#6153 esque se supone que con eso os tiene que funcionar a todos..

1 respuesta
dzl7

#6155 tu lo has dicho se supone

Terminator97

#6154 Haber antes no me actualizaba, se me quedaba petado al 2 % ,pero instale este nuevo launcher, y me funciono, eso es lo que solucione .

StumKrav

Pero donde esta el "nuevo launcher", ahi solo pone que para los que lo estan usando ya, si no les funciona bien, explican como volver al anterior.

De todas formas a ver si nos entendemos, a ti te daba un fallo de descarga o un fallo de actualización del juego? No es lo mismo, eh? A nosotros lo que nos pasa es que cuando se intenta aplicar la actualización nos da un fallo que nos pide resetear el cliente. Lo has solucionado tu eso? A ver si lo puedes excplicar mejor.

Terminator97

fallo de descarga, que cuando estaba copiando se kedaba petado y me salia el tìpico mensaja, "se ha producido un error, reinicia esta aplicacion"
entonces me baje el launcher este nuevo porque la gente decia ke funcionaba ... ke no daba errores ni nada.. y si , Funcionò.
Vosotros si quereis probadlo.
Tarda 30 minutos o asi..
Weno eso es todo me voy a dormirr :D mañana mass
Saludos ;)

StumKrav

Yo estoy flipando con lo que dices tio, pero a cuadros xD. Le meto ese archivito "launcher", lo remplazo y sigue sin chutar, en fin.

Que cosa más asquerosa de fallo, de verdad eh...

1 respuesta
Sucia

#6160 yo estoy como tu, ni con el archivo ese

dzl7

dios me funciona estoy llorando estoy llorando ya no me autolesionare mas adios heridas en el pecho

1 respuesta
StumKrav

#6162 Vale, explicanos paso a paso que has hecho, como si fueramos 2 mega retards, que igual lo somos, por que parecemos los 2 únicos monos que no arreglamos esta mierda XD

1 respuesta
dzl7

#6163
Te explico desde las 22 de la ncohe o desde hace 30 min?

1 respuesta
StumKrav

#6164 Desde que lo has arreglado! xD

2 respuestas
dzl7

#6165 hace 30 min me he descagado el updater ese nuevo me he ido al cs a un gather he esperado 30 minutos se ha caido el server he vuelto ha abrir el updater y me va pura suerte

Sucia

#6165 Buenas noticias.
Te cuento como lo estoy haciendo yo, y he pasado del 83/94

1 - Instala lol. OJO : no ejecutes tras la instalacion.
2 - Susittuye el lol launcher y ejecutalo
3 - Te petara como siempre
4 - Abre el launcher del escritorio, no el nuevo, sino el de instalacion.

ahora te comento como termina esto. pero he pasado del 83

1 respuesta
StumKrav

JODER porfin! xD, no me lo creo... Ya me funciona...

Solo he puesto el archivo ese, sin que terminara descarga aun, he reiniciado el cliente, se ha transferido al nuevo launcher de forma automatica y ale... xDDD

P.D: Puto asco, todo el día sin jugar y ahora como mucho podré echar 1 XD

1 respuesta
dzl7

#6167 lee arriba XDDDDDDDD ya lo habia arreglao

1 respuesta
Naka_

me acaba de petar nada más empezar la partida.

StumKrav

#6169 Pero al principio me fallo eh? Ha sido cortar la descarga y reiniciar el launcher... sin que saliera el error, yo que se, una rallada...

El nuevo launcher mola (xDDDDD), cabrones, que impotencia que he tenído esta tarde viendo como funcionaba a uno y a otros no.

2 respuestas
dzl7

#6171 yo me estaba rascando el pecho

mart1

#6168 Le voy a dar la última oportunidad, a ver si puedo echarme 1...

Napoli

A mi ya me funciona , no he hecho nada de lo del launcher , me he levandao y me ha cargado las actualizaciones normal y ya estoi dentro ! habran solucionado el fallo :D

1 respuesta
onlineitem

#6174 la abuela se ha despertardo

mart1

Pues a mi se me queda el launcher nuevo al 33%...y se pone a scannear archivos. GL.

B

Probar lo que puse en #6142 a mi se me solucionó xd.

B

#6171 ¿Stumkrav a qué hora dices que quedamos en el TS para qué me expliques cómo has obrado el milagro? xD.

Chev_Chelios

#6132 + #6150 y solucionado

1 respuesta
Gaz69

No me deja entrar ala partida del lol entro jugar le doy para jugar y cuando se termina el tiempo de elejir campeon me salta una pantalla de salar estadisticas y no me deja entrar relogeo y nada me dice la partida ta en curso vuelvo a conectar pero nada no me deja entrar a partida alguien sabe lo k me pasa?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN