¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BaSiLiSKo

Me pasa exactamente como a #6572 alguien sabe algo ?

onlineitem

yo tengo lagazos del copon

C

pues a mi no me da ningun problema desde hace meses xD nose que mala suerte teneis algunos con el LoL
pd: me voy a estudiar que jugueis mucho vv'

PeJKaaa

pues a mi no me reconecta

han vuelto

Spank

Voto por cambiar el nombre del hilo a "ITS OVER NINE THOUSANDDDDDDDD!"

Y adoptar a Vegeta como mascota del LOL

1
w4lk3r

vaya fail de parche, tiene mas bugs... ya he visto varios champs con bugs y ademas los miles de problemas que tiene el launcher.

spoiler
A

He tenido que volver a instalar el lol por problemas del launcher,y ahora no se me actualiza al nuevo.Alguna solución?

Arget

lag, lag everywhere!!

S

no va el lol :( mantenimiento otra vez? yo k me keria poner a viciar hoy por la noche :(((

2 respuestas
notiK

#6609

Desconectaremos los servidores para desplegar un mantenimeinto de emergencia. Estos no estarán disponibles durante aproximadamente 4 hora(s), desde 6 hasta 10. Mediante este mantenimineto localizaremos el origen del problema.

Gracias por vuestra comprensión.

ChaRuu

#6609 hoy por la noche dice y son las 6:45 AJJAJAJJ menudo jefe.

3
A

aun quedan 2 putas horas jajaja

1 respuesta
osk1

A mí ya me deja logear.

1 respuesta
notiK

#6612 #6613 Si, ya funciona, parece ser que han acabado antes

Pescatac

no se por k coño me da error al iniciar sesion :(

trax_marc

yo estaba dentro me ha desconectado y ahora me da logim error y no puedo entrar

AlphaWolf

Porque...porque...en serio...termino un montón de trabajos, examenes, mierdas varias, cojo el coche " Oh dios mio que ganas de llegar cojer una cola y echar unas partidas tranquilamente" y no funciona. Siempre me pasa lo mismo.

I

Colas everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ra1KeN

Y no son colas rapidas, no... si te pone 30minutos son 30 minutos. Me quedan 4 minutos para entrar, al principio me ponia 24 minutos digo.. va me ducho y cuando salga dentro, los huevos. xD

1 respuesta
I

#6619 Sí, a mí también me pasa lo mismo. Al principio eran 28 minutos, voy por 12.

K

Pues yo voy por 22 minutos....

MaSqUi

No se creen ni ellos la cola de +9000 pero bueno :>

A

Llevo 49 minutos en una partida que no comienza jajajajaja nadie tiene huevos a salirse.Como se nota que es elo hell y que nos matamos por 10 de elo

triarios

alguien sabe cuando se hacen las rotaciones?? estoi harto de esta rotacion, hay hasta 4 tanques y con mi evelyn es muy dificil matarlos y encima se compran los oracles

Sphere

Hasta los cojones de que al actualizarlo me de un error fatal y tenga que reinstalarlo para nada.

¿De donde me bajo el actualizador nuevo? A ver si así deja de hacer el imbécil el jueguecito de los huevos.

B

Alguien mas le pasa que se le queda el champ parado y no puedes ni moverte y estas viendo como te matan o te suicidas ante una torre sin poder ir para atras? ya me ha pasado varias veces.

4 respuestas
Sucia

#6626 Pasa y mucho xD

Valyria

#6626 Continuamente, ayer en especial

DarkTevy

#6626 lo mismo me pasa a mi me cago en dios ke rabia regalar kills asi pf

Sphere

#6625 Mamones, contestadme, que tengo ganas de jugar ya >.<

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN