¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lenix

dentro !!

St3ineR

llevo dentro toda la tarde, termino una partida y.... "sesion cerrada" gg riot games ahora esperate 1 hora y 40 minutos para entrar

1 respuesta
Spank

"Imagine all the people, playing without lag...You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one"

Soy el John Lennon del SXXI hoyga, y Riot mi inspiración

Revengetxz

los que han entrado , ha sido despues de 30001062192638'63288126890362años de cola? yo llevo casi 30m de cola ya...

D

1 hora de cola, mu rica!!

Aenx

#6962 Me ha pasado lo mismo i ahora tengo que tragarme 44 min de cola,fck riot
edit:bah,cuando me entre ya me iré a cenar i cuando vuelva de cenar otra vez con sesion cerrada i a tragarme otra hora de cola

kyrsiN

Dentro despues de 1h37 min de cola.

Riot roba nuestro dinero

3 respuestas
xa3ro

bien sesion cerrada y ahora 1 h 45 min de cola

HeXaN

#6967 ¿El dinero que no hay que pagar porque es un juego gratuito? xD

3 respuestas
kyrsiN

#6969 Que parte de la ironia no comprendes?

1 respuesta
HeXaN

#6970 La misma que tú :P Y me quedan 27 minutos de cola...

1 respuesta
kyrsiN

#6971 Gracias HeXaN. Hemos aportado mucho al post.

Awoke

gl riot.

Aenx

Pero que coño? joder ostia puta mierda de riot,termina la cola i me salta 'server is busy.please try later.' pero joder que mierda es esta? try later tu puta madre,paso de jugar ya,puto riot hacedme un fabor i moriros de un puto cancer cabrones

Spank

#6967 #6969 Pero para la gente que ha pagado dinero (por ejemplo yo que tengo el juego original) Riot debería dar un mejor servicio, y no tener a Europa como la última mierda.

1
L

#6969 Aunque no pagues nada ellos se estan forrando gracias a que tu y los demas juguemos, paguemos o no

JuStY

#6953 no conocía el juego q gracia xD

1 respuesta
Spank

#6977 A esto están siempre jugando en los streams del LOL mientras empieza la partida xD

C

1 hora y 20 para cola, voy otra vez a echar la siesta
#6967 roba tu dinero, el mio no, yo juego al lol gratis
eso deberiamos hacer todos, no pagar una mierda, para que se dejen de gilipoyeces

1 respuesta
HeXaN

#6979 No te metas con Riot. Mola un montón que saquen héroes cada dos por tres y no compren servidores con mayor capacidad.

bLT

#6953 ajajjajaja vaya juego :P al menos entretiene un poco

AikonCWD

Se puede hacer algo para jugar con el server de america? Aunque para ello tenga que crearme una cuenta a lvl 1?

Lo pregunto en serio

1 respuesta
HeXaN

#6982 Bajarte el cliente americano, supongo. Antes había una forma más rápida en la que editas un fichero con las direcciones de los servidor, pero no sé si seguirá funcionando.

-Orb-

Después de una hora, llego al puesto uno de la cola y me tira.

Suerte en la vida.

Indashadow

mas fuerte lo mio... consigo entrar, y a los 2 minutos esperando que saliera un colega pa jugar una me tira... hola? XDDD

Eveyx

GL gano una partida y se me cae el juego al darle a continuar.

Vuelvo a entrar y 1h de tiempo de espera.

B

Bien! empecé a jugar ayer, entro hoy todo super lento, empiezo una vs ia, me tira y ban.

Como mola este juego.

1
C

En verdad es que somos tontos, lo que tenemos que hacer es no cerrar el cliente xd

JuStY

Yo no lo tenía cerrado pero se quedó pillado igual xD

snaow

49min de cola, no son reales verdad? Es posible que baje del tirón ?

Me apunto a DuoQ

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN