¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mall0rk1NNN

yo me e hechado una partida hasta media hora o 40 minutos

K

Exactamente lo mismo, 2 horas de cola para que el servidor esté ocupado.
Vuelvo a entrar y ahora 2h 24 uhm..
Edit: Bajo repentino a 52m

1 respuesta
PeJKaaa

Pero porque???

q coño estan haciendo??

Aless1

Saludos, invocador: estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande. Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento.

Este es tu puesto en la cola: Más de 9000+.

Blablabla Los servidores están ocupados. Se cierra el launcher. Lo abro.

Saludos, invocador: estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande. Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento.

Este es tu puesto en la cola: Más de 9000+.
Tiempo de espera apróximado 5h 3 min.

http://www.youtube.com/watch?v=iPFhzfJPc7M

Rafyelzz

#7892 Idem clavado

I

2h 50m.

Esto está rozando el límite del abuso, me da que voy a mandar esto a la mierda.

1
Alustro

Después de 1h30min esperando, consigo entrar. Me meto en partida y se buggea. Después de 976129376123 intentos, consigo reconectar. Solo hay dentro 2 más de mi equipo y 1 del equipo contrario. Genial. Por si fuera poco, me pongo a comprar y no se venden las pociones de vida. WTF? ¿Una hora y media esperando para esta puta basura?

Davelopez

2 horas de cola = servidor ocupado

Xustis

Paso de cola de 3 oras a 44 minutos derrepente, esto me da mala espina...

Exedra

xDDD no sé si reir o llorar, todo el dia intentado conectarme, hago una partida y me cierran la sesión automáticamente con el mensaje: Sesión cerrada. Ahora una cola de 3 horas! GL, paso de esperar más.

B

Cómo pude gastarme pasta en unas putas skins que no voy a poder disfrutar todo lo que quisiera por culpa de esta puta cola de mierda. Puta mierda de compañía.

RaNGo

Puto cliente macho... estoy jugando.. termino la partida le doy a jugar una nueva y... oh sorpresa "Sesion Cerrada" nada, entro otra vez y...... 3h de cola :) GG Puto RIOT......

0buS

El lol no va a funcionar en todo el dia? Me cagon la puta el único día que voy a estar en casa.. xD

Eveyx

3h 18m

deal with it!

Akairi

3h. 22 min de cola jajaj, me rio por no llorar xD

pardas

Después de ir a la playa lo mejor es esto, llegar y ver que tienes 3 horas de cola

1 1 respuesta
omiyo

Joder parece que mi cola a entrado en un bucle, de 52 va bajando hasta 47 y de repente vuelve a subir a 52.
Igual es que los de riot se van a punta cana en 6 horas.

J

#7906 La próxima vez vete a la playa dejando antes el lol en la cola... si es que no aprendemos XD

Diward

Cuando sacan un juego tipo LoL con el que poder substituirlo?

1 respuesta
omiyo

#7909 Prueba el HON o espera a que salga el DOTA 2 xD

B

Joder si es que tendré que hacer vida social y todo por culpa de esta puta mierda.

1
Akairi

me a bajado a 1h y 12min, espero que para cuando vuelva ya este dentro :¬¬:

St3in3R

Nice...

Gif

A mi me ha puesto 3h30 y luego 1h30 menuda peste xD

Shotti

Estuve 1h y media en cola, 1h y media literal.

"El servidor está ocupado, inténtelo de nuevo más tarde".

Y ahora las 3h y 40 minutos de rigor. Hoy no se juega.

1 respuesta
wiiLLy

Estado del servidor: Ocupado.

gg riot.

BlackFox

gg riot

http://i51.tinypic.com/s2dw9e.png

Perurena

Me he visto una peli entera porque tenia 2 horas de cola, para ver al volver que me había echado.

RaNGo

#7915 Me acaba de pasar lo mismo, estoy ya hasta la polla..... porq cojones despues de estar 2h esperando me sale que esta el servidor ocupado? que mierda es esta tio >< Que asco de Riot ya se porq lo deje durante un largo tiempo :S

111G

Vaya peste de juego.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN