¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MuRdOk93

a mi directamente me pone servidor ocupado y ni me deja entrar a esperar la cola...

mkscropion

me caigo de la partido voy a reconectar server busy gg

Wululu

Jajaja, ya ni deja conectar, directamente sale "server busy" jajaja
Este juego cada dia me va sorprendiendo mas, y me entran mas ganas de mandarlo a tomar por culo...

1 respuesta
Bayerlien

#7923 pues mandalo y asi hay menos cola xD

1 respuesta
Perurena

El Konami Code ese de antes ya no va?

1
HardNight

¿Cola para jugar con subnormales?
No gracias.

B

Yo veo ya a Ryze sobre el letrero de OCUPADO como si estuviera burlándose de mi.

Wululu

#7924 Ya lo he hecho, hace ya unos dias q no entraba, pero para variar del EVE pensaba jugar una partidilla al lol, y me encuentro esto.....

B

os entra?

bLT

ahora si me a entrado pero con 1 hora y 20 minutos de cola toma aiiiiii :palm:

edit: pues va a ser k 30 mins d cola

Naka_

30minutos de cola, espero que no se cuelge, que es eso de que van a resetear los elos?! =( con lo que me a costado subir.

vagabond89

A mi me ha entrado,despues de colas fallidas desde las 5 de la tarde, hace 10 minutos

HaZuKi

El servidor ya esta en linea pero hay cola... xD

InmortaL_cs

a mi ni me carga se peta en el login :/

I

A mi me acaba de decir que el server esta en cola buahahahaha

I

En la Dreamhack no hay problemas de sevidor, ¿cierto? hahahahahahaha, esto lo están haciendo para seugir la Dreamhack xD

1 1 respuesta
grivcon

30min de cola, cuando me quedan "solo" 17 min, "el servidor esta ocupado, intentelo de nuevo blabla..."; vuelvo a entrar y hora y 11min de cola. Bien!!!!!!!!!!

bLT

tan dificil es arreglar estos problemas??? pregunto k no tengo ni idea

Ra1KeN

No, es mejor vender riotpoints y llenar nuestras cuentas bancarias dando un servicio pesimo.

EDIT: Y ahora gracias a RIOT me tengo que aguantar 1:30 de cola como MINIMO.... y eso que estaba en cola para una partida.

I

Sisi, yo creo que esto lo hacen para seguir la DH hahahaha

zErOx

A mi me marcaba 30 minutos de espera y ahora 40... que le den.

J

Bueno, a las 23:30 voy a ponerme a jugar, creo que dejaré el juego en la cola.

Blacksep

Colas de 20 minutos que se convierten en 3 horas para pasar a 30 que en realidad son 2 y subiendo para desconectarte cuando le sale de la polla , si no te van a conectar al juego almenos que lo digan como pasa con el resto de juegos normales cuando hay cola pero no que la cola te trollee como quiera y pierdas todo el tiempo posible ahi como un bobo cara el pc , sinceramente creo que como siga esto asi deinstalo el juego y a tirar de ps3 cansa mucho ya el temita...

Eveyx

PERO QUE COJONES PASA?¿¿¿¿¿¿¿¿

que cada vez que me meto en mi perfil me pone "sesion cerrada" y a volver a esperar OTRAS PUTAS DOS HORAS, en serio esto es vergonzoso.

lxn_

Pues yo estoy dentro pero no tengo intención de jugar :santo:

bLT

a mi ya me a entrado y estoy en cola para jugar, espero k no me tire aora...

elecasei

#7936 Pues en algunas partidas si que se han desconectado y vuelto a conectar...imagina si pasa alli..... xDD

markIN

ke puta verguenza ke estoy con los colegas para jugar y siempre falla alguno en la cola con algun error de palo...enfin macho

J

Jajajajjajajajajajajajjajajajajajaja... 1 hora y media esperando y cuando quedan 3 minutos... BUM! Servidor ocupado, vuelvalo a intentar.

¿Cuándo decían que iba a salir el Dota 2?

1 respuesta
B

Yo ya he podido jugar una, hemos ganado y estoy saciado.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN