¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rafyelzz

Porque es gratis que si no...

De1moS

#7949 Me ha pasado lo mismo, llevaba 40 minutos de cola y sale diciendo que esta ocupado y ahora no se pone ni a la cola.

Que le peten al LoL por hoy.

Ismelldrama

Vergonzoso es poco.

Maxxx

Curioso, estoy dentro del juego, salgo de una partida, dejo 2 min para beber algo, y al subir veo chat desconectado + cierre sesion = 1h de cola, perfect

Mandarinas

ME CAGO EN DIOS, la puta mierda esta ya me hizo comerme 2 colas por que me tiro estando logeado y ahora me como otra mas para que me diga server busy? Riot wtf

SoulNigh

Pueden dar una pasta a los campeones de la dreamhack pero no pueden poner más y mejores servidores... gl

A

Haber cuanto tarda la horda de:

-No se porque os quejáis si el juego es gratis. Tendrías que dar las gracias.

3....2....1...

Eveyx

Yo he esperado ya 4 colas hoy, 1 cola de 3h 18m jugué una partida y me tiró, otra cola de 2h, pude terminar la partida, me metí en mi perfil y me tiró, cola de 1h quedando 5m me puso server ocupado.

Ahora estoy esperando otra de 40m.

Mandarinas

esto empieza a ser vergonzoso si no lo es ya...
disfruto viendo la dreamhack pero como esto siga asi espero que acabe de una vez

Shotti

Desde #7915 he vuelto a hacer cola, termino, y me dice otra vez "Server ocupado".

Que no, que hoy no se juega, xD

J

Lol! Pongo la cola otra vez... 1h y 1 minuto... bien... 5 minutos después

Sólo puedo decir una cosa...

Eveyx

va va que solo me quedna 15m!!!!!!!!!!

D

acabo una partida y sesion cerrada, buena riot.

Hans2222

9 minutos, estoy que no me lo creo $_$

B

season 2 el lol dejare de ser gratis
en 3, 2, 1...

2 respuestas
HeXaN

#7965 Si con eso se podemos jugar cuando queramos...

Hans2222

#7965 no creo que eso pase nunca, si de verdad lo quisieran poner de pago, ya lo ubieran hecho, hay mucha gente enganchada a esto y que suelta sus 5 euritos cada cierto tiempo, si lo pusieran de pago, mucha gente dejaria esto xD

1 respuesta
HeXaN

#7967 A lo mejor así sería más fácil salir de Elo hell xD

Eveyx

40 segundos!!!!!!!!!

Hans2222

2 minutos xD

Rafyelzz

4 min por aquí

Kaite

¿Entraré o se quedará pillado? 9 mins left, que antes después de 2 horas de cola, me quedaban 10 segundos y se me peta el pc xD...

EDIT: Ha aumentado a 13 minutos, thanks Riot.
EDIT2: ¿Pero qué hostias es esto? después de esperar 5 minutos me vuelve a aumentar a 13 minutos, ojalá que Oce os meta un cancer, cabrones.

I

Acabo de salir de una partida, sesión cerrada por la cara, y ahora 2 horas 50 minutos. GG RIOTS.

ASCO DAIS HIJOS DE PUTA

Rafyelzz

Yo solo se que en el server americano NUNCA he hecho cola (casualidad o no). Nos tienen mania a EU

1 respuesta
Maxxx

Consejo : Si conseguis entrar y jugais, si teneis pensado volver a jugar, hacerlo rapido ya que en 5min se te desconecta del chat y GL 2h cola XD

1 respuesta
s3niK

#7975
Ahora entiendo por que despues de cada partida me manda a paseo... ¬¬
Y dos horas de cola.
Esto cuando terminara, con la entrada de la segunda temporada. O va ser el pan de cada dia. Si es asi. Goodbye lol :D

K

Yo quiero jugar, estoy cansado de hacer cola, para que al final de esperar me diga que los servidores estan ocupados. T__T Luego me gusta la frase de estamos experimentando un numero de inicios de sesion inusualmente grande... Lo inusual, es que no haya cola mamoneees!

B

si alguien mas puede afirmar lo que dice #7974 (yo es que no he jugado nunca en USA aun) habria que hacerselo mirar (y la excusa de que en USA son mejores no me vale porque viendo la dreamhack :D )

1 respuesta
Rafyelzz

#7978 Acabo de volver a entrar, por probar, en el americano y nada, sin cola, directito. Y debe ser hora punta allí.

1
Ikgear

Cuando intento entrar me dice que el sitio que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es válido y me pregunta si deseo continuar. Es normal?

Me pregunta lo del certificado como unas 3 veces, le doy a "si" pero al final el LoL me muestra un error de conexion diciendo que no se ha podido establecer la conexión con el servidor PVP.net :wtf:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN