¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

osk1

Me parece a mí que hice bien en comprar el HoN hace tiempo xDDDDDDDDDDD

ToTuS

¿ Os va como el culo ahora mismo ?

osk1

Es que directamente no logea xDD

snaow

A mi tampoco me loguea :(

-Orb-

Soy yo o no loguea ?

#783 Vale.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Ni una puta partida en todo el día, siempre en los intervalos que tengo libres, que puta suerte joder.

BeRs3RKeR

e jugado una, la gano ,se peta y ni logea gl

dicon

puta mierda, y que conste que no estoy en rage por no poder jugar en plan "AHORA QUE HAGO CON MI VIDA", eso si me pasa a la 1 am o asi entre semana que no se que hacer y se peta esta mierda, ahora estoy picao porque toca mucho los cojones...

primero va con lag, luego deja loguear pero peta en mitad de partida, luego se queda petao en el lanzamiento, luego lag otra vez y ahora directamente ni login y encima entras al foro oficial y pone BUSY xD la risa ya, ni el foro son capaces de mantener up.

snaow

Poco a poco me voy hartando del juego como siga así.. por mucho que me guste si no se puede jugar cuando uno quiere...

raijinz

En fin, entre los busy, unavaiable y las petadas del juego, esto es asqueroso.

Xinaige

Deberían poner servidores mejores y grandes, no cuela que no ganen pasta, por que bien que no paran de sacar skins y champions, eso es que vender, venden... y si lo hacen, ganan pasta, y pueden tener mejores servidores.

Que sea gratis no significa que no puedan mantener los servidores. Quien sea crea que hace falta una comunidad dispuesta a pagar 12€ al mes para mantenerlos, va bien engañado.

MeSiDj

Cada dia esto da mas pena, en 2 dias, 4 partidas por la mierda del busy, unavailable, petadas varias de pvp.net....

B

yo que me gaste unos eurillos para hacer la coña de los trajes y pensando: " Así contribuiré al buen funcionamiento/mantenimiento de los servidores " santa inocencia ...

NerfMe

A mí no me conecta. Y tampoco los foros. >.<
Menuda cansinez. Si son unos incompetentes en cuestiones técnicas, ya podrían ser mínimamente buenos en atención al cliente, pero es que ni eso.

MaKYx

bueno ya somos 4 los que dejamos de jugar al lol, nos pasamos al hon, aver si rebienta los servers y no funcionan nunca mas... :DD

Xinaige

#794 Eso eso, iros al HoN todos, así podremos entrar sin problemas... xD.

MeSiDj

Seguro que en el de US no pasa! que rueden cabezas!

M

Me iba a echar una antes del futbol...pero veo que no podre ...

N

menos mal, pensaba q era al unico que no le logeaba XD

Sufr1r

Como odio que los juegos buenos tengan a sus espaldas una compañía incompetente...

#800 Una cosa no quita la otra, los problemas que están teniendo últimamente no importarían si fuesen ocasionales, pero no, cada día el servidor lo ponen como unavailable durante un buen rato, y después cada semana hay una caída enorme de los servidores como esta que hay hoy.

Por no decir que tardan 8 horas en implementar una update.

Además, tengo entendido que en América no hay este tipo de errores y menos aún tan frecuentemente.

PrinceValium

Juego bueno y gratuito.

Incompetentes?

MeSiDj

Y pensando que es martes, que empezaron ya la gente los colegios y los institutos en parte de europa, etc etc que vaya tan mal y este el servidor en busy desde esta mañana.....no me da muy buena espina, los fines de semana va a ser toda una odisea el poder jugar una partida, vaya.

#800 Como rayais con el tema gratuito. Que cojones importa que sea gratuito o de pago?Estas dando un servicio, el 70% de los jugadores donan, han donado o donaran bastante dinero, y si te pones a dar un servicio, tienes que darlo bueno.

eZpit

Me hace gracia que entreis en Busy y luego os quejeis de que se os petan las partidas. Es lo que hay parguelillas, avisados estabais.

Personalmente he entrado y he jugado dos partidas en las que ha faltado gente ganando una y perdiendo la otra. Me ha echo mucha gracia porque al acabar se han puesto ha llorar en la pantalla de resultado diciendo que iban a reportar a riot que no se que ...

"Yep report riot u used konamicode on busy server KKTHXBB"

k1LiaN

Es que da mucha rabia porque es un puto juegazo y que cada vez lo juega más gente y se ve que no están preparados para el aluvión...

Lástima, toca rezar porque se compren más maquinas y mejoren el servicio...

choleky

llevo jugando a esto 3 dias, y ya van 2 que esto no tira

ESTO SIEMPRE A SIDO ASI¿?

PD: hay un truco con las flechitas para quitarte el "busy"

PrinceValium

#801 Nadie obliga a pagar para juegar a este juego, si pagas es porque te compensa. Otra cosa es que no puedan hacer frente tan fácilmente a una situación que quizá les haya sobrepasado y si les ha sobrepasado quiere decir que no son incompetentes. Es que yo flipo, sólo faltaba que un día cree un juego súper adictivo y vengan personas como tú a llorarme de porqué no actualizo o no me gasto más pasta en servidores para que juguéis vosotros a vuestro plin.

Xinaige

#803 pues hombre si quiren seguir generando ingresos tendrán que mejorar el servicio, por fuerza.

Así que supongo que no tardaran en dar mejor support, espero...

Ismelldrama

Llego de la uni con un mono de la hostia que hasta me costaba atender en clase y me encuentro con esto.

#809 xDDDDD.

MeSiDj

#805 COMPROMISO.

Lo mismo te suena.

Si, ellos estan comprometidos a mantenernos "drogados" :)

1
Xinaige

#807 Veo que no soy el único enfermo, hoy en tutoria estaba viendole la barra roja bajar poco a poco a mi tutor...

Turco

#789 Sobre los BUSY i los UNAVAYBLE. Resulta que hace 4 dias me bajé el juego, y me aparecía todo el rato que el servidor estaba BUSY, así que me dispuse a buscar por internet la razón por la cual tenía siempre el estado del servidor en BUSY.

No encontré el problema, pero encontre una solución en un foro, a priori pensé que el usuario que la había posteado se estaba riendo del resto, pero sorprendido me quedé cuando lo probé y me sirvió.

Así que cuando aparezca el servidor en cualquiera de estos dos estados, pica en el fondo de la ventana del juego, en la ventana que aparece el botón de "PLAY" y pulsa en las flechas del teclado la siguiente combinación: arriba - abajo - izquierda - derecha - arriba - arriba - abajo - abajo y quédate boquiabierto xD, ya que al instante te aparecerá que el servidor está ONLINE.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN