¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marmmmalade

#8159 sep xd

notiK

Me cago en vuestros muertos RIOT, termino una partida me echan, me meto y zas cola, lastima ardáis empezando por Phreak

Gleim

Después de estar como una hora esperando para entrar, servidor ocupado =/

I

A mí me mola esperar, con el lol he cogido paciencia roTo!

Entré sin colas!

B

ahora que venga alguien ha decir que en el americano funciona siempre bien y me pego un tiro o.o

1 respuesta
hectortidus

Se acaba de quedar piyado en la elección de campeón, y ya llevo como 10 minutos. Bien por Riot.

Aenx

Otra vez se ha petao,bah paso de comerme otra cola osease se acabó lol por hoy

#8165 el americano funciona siempre bien D:

patufet

me acaba de echar! ole riot ole xD.

aciid77

Como un dia me encuentre el phreak ese por la calle... jajajaj

PD: Puto asco de RIOT

2
Lenix

Ocupado, en fin ..

cesarzevil

media hora esperando y me dice despues que esta ocupado y no puedo entrar... Puta mierda de juego

HardNight

I'm peted.
And point.

brakeR

pense que despues de la DH iria mejor ... ya veo que fui un iluso xdd

V

y ese parche de 8 horas para limpiar colapsos colas etc?? parece que ha sido al reves bueno no pasa nada toda la tarde petado y esta noche mantenimiento. taking a lot of damage!!!

bobsapp

Esto es increible, deje el WOW porque me ocupaba mucho tiempo... pero entre pitos y flautas y sus colas y sus ocupados del lol...madre del amor hermoso!!! deberia volver al wow y hacer arenas, que eso tira mas rapido jaja

TheSeeker

7mins de cola aver ke pasa.. XXD

Kiahn

Ojala pongan el LoL de pago asi se evita todos estos problemas

dharma021

Acaban de comprar 4 servidores USB plug n play vamos rápido entrad!

bobsapp

13 min, parece que ya se a puesto en marcha

TheSeeker

dejar de connectaros ke me sube la cola malditos! jajaj

Zerokkk

Van a poner la skin Shushei Gragas y poco más, no os emocionéis xDD.

ojalá me equivoque y mejoren su servidor de logueos.

m4a1sd

Entraras a jugar y cuando vayas a empezar no funcionara.

1 respuesta
HeXaN

Una hora y cinco minutos de cola.

Kiahn

#8182 Eso me a pasado ami, esperando cola y cuando se pone a entrar se queda pillao ¬¬

B

Blizzard debería comprar el puto lol de mierda juego asqueroso hijos de puta mecago en el puto riot y en sus familias, puta panda de putas baratas ke se creen hijos de puta.

O sea, estoy de putas vacaciones aquí, varios días sin jugar al puto lol, ayer viene mi hermano con el portatil, por fin lo instalo, me como media hora de cola, digo ok no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa, entro en cola pa jugar con jax, entro a seleccion, va sospechosamente mal, no pasa nada, de repente desaparece la cuenta atras, no empieza, me cago en dios, espero un rato, me cago en dios, cierro el puto lol, ocupado, me cago en sus muertos, hijos de puta, espero un rato, por fin va, y sorpresa, una puta hora de cola ME CAGO EN DIOS PARA KE LUEGO SI ENTRO NO PUEDA JUGAR UNA PUTA PARTIDA DESPUES DE DIAS Y KE POR FIN IBA A JUGAR Y NO PUEDO YA ME CAGO EN SU PUTA RAZA.

5 1 respuesta
xa3ro

#8185 lo que me he podido reir xdddddddddddddd

belcebU

A mi me pone busy ahora, me estan tildando!

1 respuesta
0buS

gg session closed xD.

#8189 idem xD

2h 3min y encima no baja xD

1 respuesta
I

Vaya, casualmente, después de una partida se empana... y le doy a jugar de nuevo: SESIÓN CERRADA, cola 1h 59m. GG

#8188 No hay derecho macho... ¡Putos ineptos de mierda! Puto Phreak, Morello y sus putas madres las ciegas.

1 respuesta
Lenix

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN