¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

TheSouL

3 veces he pasado una cola de media hora casi y a la hora de la verdad te desconecta... ahora he vuelto y 2 h y 18 min.... increible el funcionamiento de riot. A la hora de pagar no hay problemas pero no se gastaran un duro en servidores. Indignadcion modo ON.

Ismelldrama

Entro, le doy a jugar partida y sesión cerrada, vuelvo a hacer cola y ahora server ocupado. Ahora entro y de repente 2h de cola, no entiendo nada.

Lenix

#8187 uuuuu tu me suenas !! soy el cskiller xD

1
Lenix

nada, 2 horas por aquí. Suerte

I

http://www.livestream.com/phreakwr Hijo de puta como mola su LoL xD

1 respuesta
Naka_

yo estaba en una clasi, y ya ibamos con nashor, al ultimo rush.. y se cae uno de mi team y nos limpiaron. espero que no cuente.

maloss1

me kickea de las rankeds,40 mins de cola y luego en el min 1 no me deja entrar?
sin duda el peor juego refiriendose a server que e jugado en mi vida deja mucho que desearrrrrrrr

Arget

Como mola, 30 minutos de cola y cuando llego a "falta 1 segundo" me dice que ha habido un error... asco de riot

HeXaN

#8195 Así era el cliente antes.

1 respuesta
I

#8199 yo no recuerdo de velro así xd

me parto xddd

ily: phreak
ily: europe need new servers!
doc: +1
xa3r0stia: europe need new servers!
xa3r0stia: europe need new servers!

TheSeeker

toy dentro y creo ke a petao XD

xa3ro

dadle por culo en el chat con europe need new servers! xddd a ver si los lee

P.D: 2h 40 min de cola
P.D.2: Poned esto en live xD

Hecam3

A mitad partida se me ha desconectado, cuando me meto otra vez, me pone partida en curso, le doy a conectar y ... sesion cerrada, 1h de cola -.-¡

B

Voy a jugar una partida y me echa, vuelvo a conectar y me dice que 1:50 de cola, cuando me queda 1:20 me vuelve a tirar y cuando vuelvo a entrar 2:20 de cola, GL

VL4D

20 min de cola,terminan y pone server ocupado intentelo mas tarde,vuelves a dar 2h,venga va que las espero y todo

kiu

2h 42min de cola, hoy paso de jugar

I

xDDDD la estáis armando en el streaming de Phreak, me estoy partiendo >><<<<

Lenix

me voy a cagar en el CEO cejudo ese de Riot aggg

Wululu

Jajaj me encanta este juego!
Lo q tenemos q hacer ahora es ir y comprar un huevo de camisetas de esas q van a sacar a la venta.

Por cierto, entoy en seleccion de champs, y se peta, nadie puede elegir ni hacer nada, salgo y me sale 3 horas y cuarto de cola jajajaja

dag0n

enserio que mierdas esta haciendo riot? hoy aun no he podido jugar.. sesion cerrada 2h y 58 min... GL :¬¬:

B

Flameemos al puto manko de Phreak: http://www.livestream.com/phreakwr

m0n3t3

alguien tiene por ahi como cambiar el launcher para conectarse al americano con el nuevo launcher¿

I

Cuando Phreak nos lea... se quedará flipao' el calvote.

Ligia

Qué guay, despues de esperar como 30 minutos, se cierra la sesión y aparece esto:

V

3horas 37 minutos guines worl record¿

eviden

que asco de juego

Arget

Para flamear a Phreak hace falta cuenta no?

2 respuestas
kiu

#8217 no, solo pones un nombre de user y ya esta

Lenix

me ha bajado a 30mins, ultima oportunidad LOL

I

#8217 No xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN