¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#8310 Yo acabo de entrar sin problemas :S

1 respuesta
Naka_

#8311
el caso esque lo tengo en ingles, y al cambiarlo al español me funciona =$, me gusta en ingles joo =(

1 respuesta
HeXaN

#8312 Yo lo tengo en inglés y funciona xD Prueba a reinstalarlo o algo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8313 Yo lo tengo en ingles y me pone servidor no disponible.

1 respuesta
B

Entro en cola y me dice 2 horas y 20 minutos, a los poco segundos vuelve a calcular y me dice 3 horas y algo.Cancelo y vuelvo a darle, 5 minutos :clint:

HeXaN

#8314 Si tienes el juego en "en_US" te sale "Unavailable", si lo tiene en "en_GB" te sale en "Online". Lo acabo de comprobar por mí mismo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8316 Gracias voy a mirar.

Al ponerlo en en_GB me pone transition_error y no carga bien el launcher XD.

Lo he vuelto a poner en castellano, ya lo pondré en inglés más tarde.

1 respuesta
HeXaN

#8317 Tienes que cambiar dos archivos:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.52\deploy\locale.properties

y

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system\locale.cfg

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8318 Pero el motivo por el que en_ES ha dejado de funcionar no lo sabes ¿no?, he dejado un thread en los foros españoles de lol a ver si alguien responde x'D.

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
HeXaN

#8319 Ni idea, pero ambos son inglés, así que, para mí, sin problema xD

1 respuesta
I

Yo pongo en_US. También cambiar en system.cfg (dentro de la carpeta system) la región, te sale EU, y meter US.

GaLiaNBeaST

#8320 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=2758272#post2758272

Con tu permiso, lo dejo allí por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos.

redu944

oie alguien sabe pke pone sesion cerrada despues de jugar una partida y que se cierra la mierda LOL. I luego a esperar la cola de 1 hora?

2 respuestas
B

#8323 Es el lol tío, eso es el pan de cada día, la cosa es meterse en otra partida antes de que te salga y estarás libre de la maldición de sesión cerrada.

Edit: Fíjate, mientas escribía esto me ha salido a mi.

Tukaram-Man

Joder, existen las putas Y griegas.

J

#8323 Es porque no has eliminado la carpeta system32 como ya te dijeron.

Wooo 30 minutos de cola! Perfecto! Me da tiempo de ir a comprar! -.-

1 respuesta
niitrox

Valiente basura... llega uno con ganas de jugar y tiene que esperar 47 minutos ... realmente patetico.

Esto va a seguir asi mucho tiempo?

Sn1p3r4x0

vaya mierda juego me baja i me sube la cola, asi constantemente!

bobsapp

pfff pues no se si seguira mucho tiempo, pero Riot tiene a mucha gente arta y creo que eso no es bueno para ellos especialmente porque al fin y al cabo el jugador puede cambiarse de juego y ale, ellos pierden mucha pasta..... pero lo mas jodido que esperas la cola interminable y se te chapa...eso cabreaaaaaa!!!

HardNight

Esta Phreak en stream? ShotHotBG tiene ganas de trollear mientras espera.

Wululu

#8326 Puedes explicarme eso? esq tengo el mismo puto problema :qq: :qq:

B

Ahora ya ni siquiera entra en cola.

Wululu

Joder espero 35 minutos de cola, me toca entrar y "servidor ocupado, intentelo mas tarde" Me cago en su puta madre.....

1 respuesta
HeXaN

#8333 Yo lo mismo...

AikonCWD

Acabo de jugar una partida con Morgana (que he ganado, por cierto), me dispongo a hacer otra partida y tras esperar los segundos de selección de champs se peta la cola. Sale una ventana con error y se me cierra.

Intento entrar de nuevo y RIOT me dice que ejecute el winmine.exe ya que sus servers los tienen ubicados en somalia y ahora no funciona nada.

gg RIOT, salgo de currar y me vienen con estas? Te va a comprar RP tu putísima madre.

(sí, es un /cry en toda regla)

Homme

Conseguir entrar despues de 35 mins, meterme en una partida, ellos con uno afk, acaban rindiendose a lvl12, tirarme el server y 1h15 de cola :¬¬:

1
B

tan puto dificil es echar una puta partida?

mortyyy

hay cola ahora?

1 respuesta
B

#8338 Si consigues entrar seguramente habra unacola de la ostia. Puto riot, e cagoen vostros muertos

B

Alguien tiene el codigo con el que te saltabas el busy hace tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN