¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

markIN

yepyepyepyepyepyepyepp jajajajja k bueno xd

J

#9875 Lo bonito es ver como cierran los hilos cuando empiezan a criticarlos... es demasiado triste.

BuLLeT_AZ

Quiero LoL y lo quiero ya.

1 respuesta
lRazor

Menos mal que Riot decidió montar el League of Legends y no un Hospital o algo parecido.. porque con este modelo de empresa tan guay que se gastan..

1
creetelow

en vez de regalar 100.000$ en torneos gastarlo en servidores en condiciones hijos de..!!! menuda porqueria de juego, vaya organizacion, esque tiene tela macho, pues menosmal que es gratis que si no, ajjaja madremia, no quiero ni pensarlo xd

J

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=281338&page=12

El pueblo pide droga o RPS!!!!

B

#9896 ¿aiga?

¿Pero a ti dónde te han enseñado a escribir en las Barranquillas o en las 3000 viviendas? :S.

aciid77

Cuando el puto lol no va las ganas de jugar se multiplican x10 pfffffffff

Dead_Cell

Que sea gratis no significa que la empresa Riot no se forre. Y una cosa está clara, esto espero que sirva para que muchos users dejen el juego y empieces a caerle mierda, que da verguenza joder.

LiuM

#9903 Me tienes que decir tu user y te agrego, aunque aun soy manco aviso xD

PD: Y si Riot sigue así siempre lo seré xDDD

1
creetelow

ya quisieras tu ganar lo que gana riot listillo

Vanhel

Yo no soy un gurú del marketing o un experto en empresas.

Pero si sé una cosa: si ofreciesen un servicio 95% estable (100% es imposible), sin tanta cola, esperas de horas interminables o caídas, estoy convencido de que tendrían al público muchíiiiiisimo más contento, y habría muchíiiiisima gente dispuesta a gastarse RP. Y los que ya gastan, estarían en las mismas condiciones o incluso gastando más.
Añadido a eso, no tendrían que regalar RP, que llevan casi 1k regalado por cuenta de un tiempo para acá.

En fin. :3

1 1 respuesta
J

#9912 Yo mismo he estado plateándome el comprar RP, pero viendo como va el juego paso.

A este paso conforme salga otro que me guste más de este estilo, patada al LoL.

Y deberían dar mas RP si quieren que la gente se quede.

SLiM

Solucion:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=281831

Dividen Europa en este y oeste.

PD: Nos comemos a los franceses.

4 respuestas
B

Y tienen los huevos a decir que no es culpa de los servidores y si del cliente cuando es el mismo para USA
->verguenza.

Shuken
D

Es fake no ? :S

STAN

#9914 A ver si es verdad... malditos HsDP

Lova

Capaces de dividir europa en este/oeste sin ampliar los servers rofl hahahaha

1 respuesta
HeXaN

Madre mía... En vez de ampliar servidores nos dividen, menudos racistas.

SLiM

#9919 El problema no son los servidores, de servidores van sobrados, el problema es el cliente.

C

Me cago en Riot, panda de desgraciados, que no es un problema puntual coño, que llevan ya un mes así. A ver si contratan a alguien con un mínimo de conocimientos en vez de dejar los servidores a cargo del panadero de su pueblo

DeNz1L

Acabo de echar mi primera en el USA con un colega, todos lvl1, dos junglers(que apenas pudieron eso si) y lineas equilibradas, wards y ganks decentes, que bizarro macho xD

Luego si se te ocurre echar una normal en EU tienes 4 carrys que acaban con 40 creeps al minuto 35, siendo todos lvl30, claro.

Eso si, con 250 ping cuesta jugar lo suyo, me ralle bastante aún ganando.

Sertkoc

Después de 1 mes de examenes y empezar vacaciones, ver los servidores busy no puede ser real....

1 respuesta
B

viendo #9914

(version RIOT)

1
Rafyelzz

#9924 Yo llevo 1 mes de exámenes y no han pasado 2 días seguidos sin jugar :3 (y trabajo también) (así pasa claro) (y estoy apunto de acabar la carrera) (...)

El server americano va flawlessly -.-

Hans2222

Yo no me creo que puedan ser capaces de mantener el cliente americano pero sin embargo el europeo no, vaya tela xDDD

borisuco

#9914 Me gusta la idea, he estado leyendo y pinta bien, no más rusos ni polacos poniendo "curwa" para dos palabras. Pero eso dentro de un par de semanas, ¿no? Hasta entonces a mamarla.

St3in3R

Venia a poner lo de #9914 ... vaya lawl xD

Vanhel

Oye, pues si nos aislan de los rusos, polacos y esa peña por mí de puta madre.

Fuera de racismos y tópicos, no será la primera vez (me ha pasado bastaaaantes veces) que me pasa que echo una normal o ranked, y hay un tipo que sólo habla con letras cirílicas y no hace ni putísimo caso del resto del equipo.

Eso sí, los franceses dan asquito. xD

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN