¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

choleky

nadie me contesta.........

que hasta cuando nos quedamos sin lol??? 14 dias como he leido a otro usuario??

2 respuestas
HeXaN

#9961 12 horas.

tripcorE

Yo creo que los nordicos los deberian meter en nuestra división y listo.

1
choleky

como has contestado tan rapido?

1 respuesta
D

12 horas? pero en 12 horas no les da tiempo ni a dividir un filete!

HeXaN

#9964 Leyendo rápido xD

Rafyelzz

Acabo de entrar una en el americano todos con un ping del 15, se nota que de americanos nada..

supr4-

Te puedes cambiar de zona parece ser, asi k los tops players se vendran a nuestra zona seguramente.

Pac0waR

Tranquilos neustros mejores expertos estan arreglando la situacion.

2 respuestas
darkblade60

cuando estara disponible para nosotros ?!?

proTe

alguno puede explicar como jugar al americano ? es pa exar unas partidillas de mientras..

pd: si alguien lo explica q lo ponga way q soy algo cazurro :D

sombrio24

#9969 Repetido en la página anterior.

Kitsuo

que fuerte o.o

R

#9948 Eso consigue que me este instalando el wow y si me gusta no juegue más a lol, que me paso más tiempo intentando entrar que jugando.

2 respuestas
onlineitem

#9961 eso de los 14 dias es de gente que no sabe leer, uno de los usuarios decia que para compesnar toda esta meirda nos podrian dar una mejora de 14 dias de PI

que se iba a pasar sin dormir dos semanas por la mejora y los pi's free

B

#9974 gg vida

ArcaNeo

#9974 Puedes dejar el LoL instalado y mientras esperas la cola te haces en el wow "Icecrown Citadel" que te dá tiempo de sobra :)

1 respuesta
Mikaki

¿Se sabe algo del mantenimiento?

HeXaN

#9977 Llegas tarde, eso se hacía hace un año xD

1 respuesta
Kuromao

Esta medida de partir Europa en dos NO ME GUSTA UNA PUTA MIERDA!

Anda que le iban a dar por el janderl nawer a Riot si estuviera por ahi rulando el dota 2.....

ArcaNeo

#9979 Justo el tiempo que hace que no juego al wow ;)

Mikaki

¡Invocadores!

En este momento estamos trabajando en una solución a largo plazo para resolver los problemas que está sufriendo a diario la plataforma europea. Somos muy conscientes de la frustración que provoca esto y de que lo último que queréis encontraros al disponeros a relajaros un rato son problemas de este tipo.

Cada día tenemos que poner a cientos de miles de jugadores en cola para el inicio de sesión, con el fin de mantener el número de usuarios de la plataforma europea en niveles razonables. Sin embargo, hay tanta gente esperando en la cola que se están produciendo graves problemas de estabilidad por esta causa y, mientras esperamos a tener lista la solución a largo plazo, vamos a tener que imponer algunas restricciones técnicas para mantener la estabilidad del sistema.

Reduciremos el número máximo de jugadores que podrán estar en cola en un momento dado y aquellos jugadores que intenten iniciar sesión después de alcanzarse este límite verán que el servidor aparece en estado "Ocupado". Sabemos que no es una solución aceptable, pero es lo mejor que podemos hacer hasta que no hayamos completado la división de la plataforma europea.

Se trata de una solución a corto plazo para aumentar la estabilidad del sistema durante las próximas semanas, mientras implantamos una solución más permanente. La estabilidad de los servidores es nuestra principal preocupación, conscientes como somos de la frustración que están experimentando en este momento nuestros jugadores, de modo que creemos que estas medidas mejorarán la situación hasta que hayamos podido completar la solución a largo plazo.

1 respuesta
NostraMeMuS

LOL = puta basura de servidores moderados por gordos comeganchitos y fracasados de la animación qué se pelean para ver quien hace la screen del héroe más molón y siempre gana el menos malo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo ya me estoy frotando las manos con los RP que van a dar otra vez... Lo que me sorprende es que en AMERICA, hay mas gente que juega (estados unidos es mas grande que europa, y la gente juega mucho tambien por hay...) y ellos no tienen problemas con servidores...

Menos mal que he pillado hoy el Final Fantasy XIII y estare entretenido un tiempo con el ... si no...puff

2 respuestas
Mikaki

Según he leído ponen colas para que esté estable el servidor... pero que tantas colas lo joden. Por lo que me pregunto.. ¿no es más fácil quitar las colas? porque de todas formas se joderan los servidores xDDDD y normal, son de palo.

Vanhel

#9983 Y mirate, tú esperando a que esos gordos comeganchitos abran esos putos servidores de mierda, como si estuvieras esperando tu ración de droga.

Qué se le va a hacer chico.

1 respuesta
HeXaN

#9985 Allí sus servidores son de verdad, aquí son de LEGO.

R

a pero hay servidores? yo pensaba que manejabamos a los personajes de verdad y estaban en una isla desierta junto a los monos de riot.

2
marmmmalade

#9985 Hombre si juntas a Europa y a Rusia...la cosa cambia.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN