¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HizEoOo

Lo de la división de servers era de esperar, lo que no sé es porqué no lo han hecho antes, siendo la mayoría gente que proviene de Blizzard, y que allí ya se hizo con Battle.net en el Starcraft original...

Sólo espero que acaben solucionandolo todo y podamos jugar de una puta vez!

stokman

#10199 es broma no¿ xD

LiuM

O mejor aún, juguemos al juego sin gastar dinero.
Que hasta los 550rp nos dan de cebo para que metamos pasta para llegar a items o champs mas caros.

fuck riot

1 respuesta
Kennai10

#10200 una lástima que el HoN sea de pago...

d3v3l0p3r

no os preocupeis nos regalarán 3.000 Riot points y nos podremos comprar nuevos personajes... oh wait que no sirve para nada porque siempre esta caído, vaya...

2
B

Ojala algun dia me conecte y vaya el lol, seria algo sensacional y nuevo!!

2 1 respuesta
CARCELERO

Ahora encima de no ir el LOL se cae el Quake Live y me da algo

stokman

#10206 tranki eso nunca va a pasar :D

KaiSeR_

segun el hilo oficial iban a prolongar una hora mas el mantenimiento, asi que se supone en que breves minutos debería ir....

ahh espera, que tambien dijeron que iria a las 12....

1 respuesta
Mikaki

#10209 Fíate, y no comas.

1 respuesta
HizEoOo

Si da igual, si los abren ahora, tendremos unas colas de 9ks interesantísimas de 1 o 2 h y luego que el server esté ocupado tras la espera y a volver a esperar! xD

1 respuesta
KaiSeR_

#10210 ya ves... si ultimamente ya no juego ni la 5ª parte que antes.... una, porque no va el juego, y otra porque cada vez paso mas de el..

Iphone

que sensaciones el verano pasado jugando, ya no recuerdo esos tiempos tan bonitos

Mikaki

Va a ser gracioso, menos mal que yo me piro ya mismo, pero se pondrá online y habrá como dice #10211 9K de personas para entrar. Y luego el servidor petará porque no podrá aguantar a tanta gente xDD si es que ellos mismos dicen que el servidor deja de funcionar por el número inusualmente de usuarios que de repente hacen cola.

HizEoOo

Han creado un mounstruo!

sutEz

sobrao tio, el verano pasado jugaba cuando me daba la puta gana y ahora juego cuando me dejan, hijos de puta!!++

q tiempos mas felices akellos en los q como mucho, se caía el chat...

1 respuesta
Arle

lo de la particion de servidores lo ponen ya mismo?

1 respuesta
D

#10216 q tiempos mas felices akellos en los q como mucho, se caía el chat...

y yo me ponia de mala ostia,si llego a saber que pasa esto..

1 respuesta
Mikaki

#10217 Lo ponen la próxima semana.

1 1 respuesta
sutEz

#10218 ya te digo, si me dicen q un año mas tarde estamos así, ni me hubiese molestado, o directamente me hubiese pasado al playboy online.

GeO-Granada

#10219 bueno entonces ya sabemos que la próxima semana nos quedamos sin jugar xD!

1 respuesta
Uscita

Va siendo hora de hacer un Rage quit de este juego. Cada dia acabo mas hasta la polla de no poder jugar ese par de horas que tengo entre el trabajo ^^

Mikaki

#10221 Cierto es... xD no había pensado en eso.

Hans2222

13.30 y aun esta caido.....xD

Wululu

Joder anoche me quede con ganas de jugar y todavia no se puede......

MisKo

Yo anoche deje de jugar al lol a las 6 menos algo de la mañana, asi q se puede decir que he aprovechado este parche.

Bueno, se podria decir, si ya funcionara...

LMD

alguien que sepa crema ingles que me explique esto que acaba de decir uno de riot :

2) We may be able to improve the way people transfer between servers or how we do splits and thus splitting the servers again may be less of a problem. I'm not going to say what this may look like as it would require more thought on the matter. However hopefully we won't need to split again.

1 respuesta
Iphone

me piro a comer, salgo ganando

N

lo mio es suerte, lo instalo y se cae xD

HizEoOo

Que harán que sea posible el transfer entre servers y que esperan que eso no les de muchos problemas así a groso modo ^.

Mi opinión : Todo el mundo se cambiará al West (El nuestro) porque en el East son unos paquetes de cojones, con lo cual igual o más colapso que ahora ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN