¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HALAMADRID

4h de cola

MadrizKings

A mi me pone ocupado, vosotros entrais, estoy hasta los cojones hablando mal y claro.

1 respuesta
onlineitem

#10472 ya se ha dicho varias veces que dejes el launcher abierto que te sale ocupado un rato y luego se pone on line

1 respuesta
LMD

si cuentan, lo que pasa que hay lag el otro dia me paso lo mismo despues de 3 oras os salen y os dan los puntos

MadrizKings

#10473 Voy a probar, muchas gracias

k1k0_o

16 minutos de cola

Cuando ponen lo de la separación?

1 respuesta
LMD

#10476 no te queda na xD "16 mins" cuando te queden 2 te va pasar a 1 ora y luego busy G_G

brakeR

tienen un bug d ela ostia acabo de jugar 2 rankeds y no me salen xdd

1 respuesta
Lecherito

Al menos puedes jugar -.-, busy toda la puta tarde

onlineitem

#10478 yo acabo de jugar una y me se me ha quedado pillado en "esperando las estadisticas"... miedo me da darle a saltarselas

#10481 love you, me has ahorrado horas de espera estupida xd

1 respuesta
Aenx

#10480 Tu dale,me he hecho yo 2 partidas y se ha quedao pillao a esperando.. i he podido seguir jugando xD

1 respuesta
omiyo

Algun truconsejo para que no salga ocupado o para intentar ponerlo online sin tener que estar abriendo y cerrando el launcher durante toda la eternidad ??

0buS

Pero no cuentan de verdad o contarán en un rato? xD

F

osea gano una partida ranked y no me vuesta hijosdeputa

B

Yo he tenido una cola de 27 min y estoy on y bien

MadrizKings

Dejándolo en el launcher me entró, 10 minutos de cola y a dentro, a ver si se puede jugar una.

1 respuesta
CaGaNcHo

2 rankeds ganadas y no cuenta? esto que es WTF

Naka_

ya ves, no cuentan las partidas ganadas. xD

Purelonie

Yo llevo 3 rankeds seguidas ganadas y lo mismo,no me las cuenta...

Espero que aparezcan más tarde -.-

omiyo

#10486 dejando abierto el launcher y esperando a que se pusiera online solo ?

bobsapp

pues no se...llevo 20 min de launcher abierto y no veoi que se ponga en linea, y eso que estube atento..

el reparar sirve de algo?

J

:O Launcher abierto 2 mins, en línea... 2 minutos de cola...

SayK

Tiempo de espera: calculando... j3j3

omiyo

vale al final dejando el launcher abierto se puso online, ahora una cola de 3h 50m T_T

edit: ahora cualculando...

SLiM

No he pasado de los 5 minutos con el launcher abierto y de cola 45 segundos

Urien

1 minuto de cola! impresionante.

Sertkoc

Antes he jugado 2 partidas, una ganada y una perdida... Adivinad cual me ha contado y cual no XD

#10498 Bingo! Aunque eran normales asi que me da bastante igual, con el estado de estos servidores no me atrevo a jugar rankeds

1 respuesta
Aenx

Como me jode que me salte el error de adobe air dejo de funcionar,ahora a esperar media hora con server busy
#10497 la perdida? xDDDDD
#10497 Yo he hecho 2 rankeds i 1 normal i ninguna me ha contado xD

1 respuesta
wepepote

abri el cliente lo deje como 3 min y se puso online, me logee y 4 min de cola veremos si es verdad...

Edit: pues 4 min de cola, dentro y jugando :D

-

esto esta mb a las 18 me ponia 2 horas de cola , a las 19:35 me pone que quedan 4 horas, sin relogear ni nada

vamos vamos que suba a 6

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN