¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

Yo estoy dentro :S

PD: Y no soy el unico

Despues de leer estos 2 comentarios siguientes sigo diciendo que ami me va.. jaja

bicho0

aora ya si que no va, a petado del todo

umillation

RIOT = BASURA

se me cae en medio de una partida :)

sutEz

que guapo salgo en la foto de notik :$

D4rKiTo

2 vez que me echa en mitad de partida y despues unavailable.

1
Chechi

#1145 +1 Ya somos dos igual

RaidenMLG

A mi me entra en la selccion de personajes, pero cuando va a empezar a cargar la partida, me dice que la partida se ha colgado, y me pide que me vuelva a reconectar. Le doy a reconectar y me sale que la partida se ha colgado. Y asi unas 5 veces hasta que se me queda una ventana en gris oscuro y de ahi no pasa. Alguien sabe que pueda ser?? Ha sido a partir de hoy, anoche jugué sin el parche este y todo perfecto.

A ver si alguien sabe que pueda ser. Muchas gracias!

1
bicho0

esto esta infumable , vaya tela entre lagazos y que se te queda pillao ..bah

WEra

Con este ultimo parche hay un problema que le pasa a muchos y es que se les congela el juego. La unica manera de volver a jugar es cerrando el juego y volver a entrar. Parece que le pasa a gente con XP como yo, y si, es un puto coñazo U.u aparte de que me han bajado los fps un buen cacho.

El bajon de 40-30 fps me da igual sigue yendo a una cantidad decente (60), pero lo de los cuelgues del juego es infumable.

GG riot

1
D4rKiTo

#1149

El problema no es reiniciar y volver a entrar. El caso es que una vez petado después me dice unavailable y no hay dios que entre xD.

WEra

#1150 yo cierro y vuelvo a entrar, no me sale lo de unavailable. Pasare de jugar hasta que solucionen esta mierda, me pasa varias veces

bobeitor

creia k era el unico k tenia ese problema xddd por cierto los k tengais tambien el cs por favor decirme k si entrais a un server se os peta igual k en el lol

S

#1145 +1 GG Riot :palm:

kyritah

D4rKiTo

#1152

No sé que tiene que ver el cs con el lol.

Pero he de decir que siempre que peta el lol me coincide que no me va el xfire y las webs cargan fatal.. XDDDDDDDDDDDDDD

rubico

pues ami me va perfectamente..

Eleghor

#1147 Exactamente lo mismo, dicen que mañana saldrá un hotfix para esto.

#1152 W T F.

bobeitor

por otros foros muxa gente se queja de k no le va el cs k justo cuando entra a jugar le pasa lo mismo k nos esta pasando a muxos con el LOL y yo por probar me pasa en los 2 juegos xdd

-Orb-

#1149
Otro de los que se les congela el juego y no es del PC ni de la conex.

#1145
¿Ves como lo de esta tarde no era culpa mia? XD

Eleghor

Acaban de poner un parche de 0.0001MB y ahora sí me entra :S NO SENSE JAJAJAJAJA

Shotti

Bravo riot. Entro con mvderos en premade, y me tarda 20 mil en invocar. Se queda pillado al inicio y no entra el juego. Abro el launcher, y me sale que hay un update pendiente y no entra... yeah.

Eleghor

#1161 Fijo que saliste tú, que eres un rager.

xDD

Dieter

No, llevo 3 semanas sin jugar con mi teemo astronauta :(

krm

#1145 exactamente igual lo bueno que me cuentan los abandonos como el transito que hicieron cuando cambiaron a riot que me gane 15 abandonos.

D4rKiTo

GG riot, derrota por la cara en ranked ya que me has petado.

notiK

Yo me he llevado 2 abandonos por la tonteria esta...

#1144 Ya ves, sales hermoso :S

B

Me da este error http://img263.imageshack.us/i/xdddx.png/ y nose como solucionarlo tengo netframework 2.0 y 3.5 instalados IE 8 y el adobe air actualizados y nada lulz.

[ERROR] Unable to verify source for expansion [C:/Riot Games/League of Legends/Game/HeroPak_client.zip]

Eleghor

#1167 A mí me dió con el parche y solucioné, desinstalando, borrando la carpeta de LoL e instalando de nuevo desde 0, tardé como 1 hora o así como mucho.

B

Os va bien el chat? xD

niitrox

#1169, hay veces q se cae y hay q darle a reconectar, pero por lo demás, bien.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN