¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#11670

Estaran metiendo el parche allí ya

Revengetxz

colas desactivadas ?:O

greeN-

no deja crear partida ...

Vanhel

Colas desactivadas.

No me queda claro si es por el mantenimiento diario (que es a las 4:00 a.m) o por el parche, el cual creo que no he leido que lo ponian hoy. :|

barbarawr

no disponible a mi =/ no era a las 4? :(

E

joer k asco ya no se puede jugar a ninguna hora.

no han puesto en el foro o por ahi porke es?

notiK

Yo creo que lo habrán cerrado para el parche.. (aunque es extraño) porque los mantenimientos normales estaban programados a las 4:00 AM

1989

me cawen toooooooooo

J

En serio... que mierda es esta?

S4uR0N

me han jodio el vicio >_<

raijinz

esto es una jodida verguenza de juego

KaiSeR_

raijinzah, hazme un resumen de las ultimas 40 paginas, que ya me he perdido :D

1 respuesta
E

esque joer... empieza a cansar ya riot .. duda la separacion no era el dia 7??????

Aenx

Hace 1 minuto
Invocadores,

Hoy tras desplegar la actualización en Norte América encontramos ciertos problemas en nuestro sistema de emparejamiento, por este motivo, hemos decido no seguir adelante con la actualización de contenidos planeada para el día de hoy en Europa. En su lugar, aprovecharemos la desconexión de esta noche para realizar ciertos mantenimientos relacionados con la división de la plataforma Europea. La desconexión de servidores continúa adelante como estaba prevista.

Iniciaremos el mantenimiento programado este sábado a partir de la 2:30 de la mañana hora peninsular hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por las molestias causadas pero no queremos actualizar el cliente europeo con un error que ya hemos detectado y que afecta de manera insatisfactoria vuestra primera experiencia de juego con Leona. Estamos trabajando contrarreloj para solucionar este problema y ofrecer el nuevo campeón y equilibrio del juego con la mayor brevedad posible. Permaneced atentos que os informaremos tan pronto como tengamos nueva información sobre esta actualización.

Pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes que este incidente pueda causar en vuestra agenda de juego. Muchas gracias por vuestra paciencia y gracias por jugar a League of Legends.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=311684

1 respuesta
barbarawr

#11682 el lol cada día da más grima xD

1
1989

habrá q ludar mñn con todo el mono de hoy. jijijojiuo
de mofa q no deje ni contra bots! :qq:

Enkripted

hasta el mediodía? que puta vergüenza xD

E

es decir que cuando ya este disponible ya estaran separados los servidores y iran sin cola y todo guay?

1 respuesta
notiK

#11684 Sus muertos

Juicyhil21

ala otros 3 dias sin que funcione el lol xD

Darknarf

#11688 el dia que pase eso, dejo de jugar al LoL, pierde toda su esencia...

1 1 respuesta
Wululu

Creo q es un buen momento para dejar el Lol, hasta la polla de tanta mierda por parte de riot.
Ale voy a darle al Age of Conan q ahora a pasado a ser gratuito y acaban de abrir nuevo server.

Lyam

Y se sabe la hora en la que estará abierto?

1 respuesta
Sucia

#11693 Porque no lees un poquito?

1 respuesta
Imperium

Lo peor de esto esq tienen una mina y no saben explotarla.

Lyam

#11694 "Bien entrado el mediodia" Eso es una hora?

1 respuesta
Sucia

#11696 Si pone bien entrado al medio dia, que coño sabemos nosotros? Repito, nadie de aqui trabaja en riot... vaya preguntita... esque estamos empezando a llenar esto de mierda como los foros panchitos preguntando lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
E

#11691 jajaaaaj tampoco es para tanto jobar si suppuestamente es asta este mediodia y no hay mas colas y mas bugs por mi bien. sino a la hogera con riot! aaj

Mall0rk1NNN

si dicen que estaran hasta el mediodia, creeis que la division de servidores la van a hacer esta noche?

grivcon

me esta sorprendiendo esto hasta grado sumo: dos dias que entro, a las 5 y cerrado desde las 4, llego hoy a las 2:30 y justo cierra a esta hora, llevo 3 dias sin jugar porque esta cerrado. En serio, de que va todo esto? Puf ya aprovechan los mantenimientos para hacer cosas abulto... enfin, por la tarde no se puede jugar por la cola y por la noche no se puede porque lo chapan. Acojonante.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN