¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

A

Estoy dentro y os informo que Leona no esta.

Y lo de las zonas donde se mira porque tampoco esta.

Vicente90

zonas? que zonas??

28 min de cola, aqui..

A

Lo del este y oeste

1 respuesta
0buS

#11973 Eso no venia en este parche.

Vicente90

ah, pues no creo, viendo lo largas que son las colas para entrar, no crean que las hayan implementado todavia.. o almenos, como funcionen asi de mal...

k1LiaN

Pues se les habrá petado el server o el parche, porque a las 10 de la mañana si estaba Leona

nocturni

no me lo creo la cola esta bajando !!!!!!!! por cierto que opuinais de twich vale la pena pillarlo yo acostumbro a jugar con miss fortune

1 respuesta
Weisho

yo ya entre parece que ahora va bienxD (me marco 20 seg de cola)

JamesHunt

que guay, en la lista de campeones de mi perfil veo que está Leona en gris por lo que me voy a la tienda a comprarla, y cual es mi sorpresa al ver que aun no la venden, lol !

Valyria

Si no está Leona, ni el split... entonces qué es lo que han metido en este parche?

1 respuesta
Nyaca

Estado del servidor ---> Ocupado T-T

Ronso

#11980 Espero que bajen al puto morde de una vez!

niitrox

He entrado y si está Leona.

Acto seguido, servidor ocupado, se cierra lol y Busy.

stokman

yo no veo a leona en ningun lado

1 respuesta
sONFIL

#11984 Perfil, campeones y sale Leona pero vas a la tienda y no te sale aun para poder comprar.. FAIL!

patufet

server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy! server is busy!

V

Estoy dentro, acabo de echar una partida. Ni rastro de Leona

C

pues yo he puesto el login y solo 10 min de cola :S

NioRz

enfin, esta en el perfil pero no en la tienda, gl para ti RIOT!

1 respuesta
Lecherito

25 minutos por aquí, cosas cambiadas desde ayer, 0

kAlamarr

#11989 Gl para tí, dijeron que no la pondrían hasta ver que todo va correctamente.

1 respuesta
MaKYx

de que sirve el parche si sigo esperando las colas de 2 horas? !_!

NioRz

#11991 pues que no la pongan entonces donde el perfil, porque te ponen la miel en la boca pero no te dejan catarla...

A

Soi el unico que desde ayer por la mañana no le deja entrar al LOL pork cada ves que pones la pass te sale server busy ? T_T

JonaN

Estamos pillando heroes en ranked, y me autopickea a annie sin más. Les digo que yo no había sido, y me doy cuenta de que annie estaba banned :/ xdddddd

stokman

no estan ni los aspectos nuevos ¬¬U gg riot....

Lenix

anoche puse el switcher de server y ahora, trás esperar la cola del europeo de 25 mins me dice que la versión no es la misma !! ??? wtff ??¿? que tengo que hacer ? sabía que el puto switcher me iba a trastocar el juego :S

MaKYx

WESTTT

1 respuesta
V

#11998 Capullo, me has dado ganas de ver la peli otra vez xD

Bul0

ami me sale todo el rato error en server maestro rufl

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN