¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#12030 En el segundo han activado a Leona.

NioRz

a alguno le deja comprar riot points?

1
X

alguien me puede decir porque se me esta actualizando el lol y cuando quedan 10 seg o asi se jode y se pone en 0:00 segundos y cambia a tiempo negativo:S GRACIAS

De1moS

Esto esta de puta madre, entro tras 2 dias sin jugar al lol y la primera partida no puedo elegir campeon porque "no se encontro partida activa". Al acabar la cuenta atras me toco Corki con prender y flash porque no podia cambiar los spells, guay.

Mandarinas

ODIO A RIOT
partida ganada,de pronto chof,nos tira a 4 de mi team,cuando reconectamos nos estan tirando nexo,bien GREAT

_kakashi_

asco de flidelstick va hacia ellos en plan rambo para morir siempre qeu renacia a morir y encima como habia fedeao al otro equipo se rie diciendo "jajaja no habeis matado a ninguno" en fin asco de gente como el y vaya manera de perder el tiempo hace, el otro equipo no lo ha reportado por qeu han ganado esto en vez de aqui xD tendria qeu ir en asco de vida jajajaj

Jandralla

han sacado otro parche? es la 2º vez hoy que se me baja un parche de 78 megas :S

2
Rapa

Alguien sabe si hoy cierran tmb a las 4 ? XD

er_vick

han chapao ya

Lenix

no cierran o qué ? ahora mismo estoy entrando a una ranked :/

greeN-

no cierran xD

Iphone

Han sacado ya a la leona!!

1 respuesta
AikonCWD

#12042 Yo la estoy jugando desde ayer

▀▀▀█ ▀▀▀█

triarios

leona ya estaba desde ayer, un amigo mio la compro cuando hicimos premade....la cuestion es..po que???... hay otro parche y para que sera??

Ra1KeN

Se ha quedado pillado esto?, estoy en una partida se me queda pillado, cierro entro para conectar de nuevo y no me conecta ahora^^

1 respuesta
maci

#12045 estoy igual ke tu
edit: genial, al parecer ha sido solo a nosotros, y cuando he podido entrar tenia a los guiris chinados a tope...

1 respuesta
Ra1KeN

#12046 a sido a mas gente tambien, porque a uno d emi equipo le ha pasado lo mismo tambien xD..

rob_roy

Yo tengo buggeada la interfaz, no veo la lista de amigos, ni las runas, ni el historial de combate, nada, probaré re instalandolo a ver que pasa XD.

COSMOS

ke coño esta updateando ahora?

Suwak0

Tres dias seguidos poniendome que el servidor no conecta, bueno... por la mañana me puso "cargando..." durante una hora

1 respuesta
MisKo

#12050 va a ser tu pc, yo llevo jugando los 3 dias eh!

dale a reparar el lol

EDIT 17:49

Acabo de darle y me marca 50 mins de cola, que mas o menos es lo que tardaré en llegar a casa y tal, asi q espero q qndo llegue, me reciba con el 10 segs remaining

smokest

3 horas 45 min de cola, spending my time like roxette

bobsapp

1hora 11 minutos , soy el puto amo, llevo 5 dias seguidos con el mismo tiempo de cola. Aver quien es el guapo que supera ese tiempo va!!! y no valen las 3 h... vuelves a poner contraseña y te baja el tiempo, pruebalo o muerete esperando socio ;)

bazoo

Hay mas puta cola que en el jodido paro

1
supr4-

que dividan a europa ya.... o mejor aun... k dividan a los feeders en otro server!! seguro k ese server tendria hasta colas....

Lenix

ahora mismo no me deja ni iniciar partidas ni pollas y no quiero salirme por que ya me veo el over 90000 !

MisKo

no he dixo nada, si me funciona todo xD

AikonCWD

40 minutos de cola omg

R

1h 17 por aqui!

pkjn

1h 23!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN