¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LoBeZNoxXx

#12090 Prefiero a urf, que aunque ya no esté me mola mas :$

ManSa

Cuanto tiempo tarda en echarte por "inactividad"? Unos 3 segundos, no?

bobsapp

Una dudilla, cambia mucho el estilo de juego de los americanos al europeo o practicamente es el mismo?

1 respuesta
Spank

#12093 Mucha más fase de lanes, en Europa somos bastante más impacientes xD

1 respuesta
bobsapp

#12094 Gracias socio ;) Aver si nos conectamos a esos servers e importamos un poco de ese juego que parace interesante ^^

rob_roy

A mí hoy no me va, no se que pasa que no me lanza las partidas, no me funciona la tienda, y me he comido ya 3 colas, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Heimerdinger

El servidor está ocupado, intenta más tarde

B

#12096 A mi me entra en cola, en selección de campeón, luego me sale la pantalla donde van cargando los campeones y .... pum se cuelga, no sale boton de reconectar, y hay que cerrar y abrir cliente, pero nada, por mucho que lo intento no me entra a la partida.

Y esto ya me ha pasado ayer, y anteayer varias veces.

Me he cansado de darle a reconectar, que le den morcillas. Cada vez hacen que vaya peor.

Wululu

Media hora de cola...... Esq nunca van a solucionar esto?

dag0n

calculando..

D0n_G4T0

3 horas y media de cola. FUCK YEAH xD

wwicKKKK

Cancela y vuelve a darle campeon xD

1 respuesta
0buS

Habrá que instalar teamviewer para ir logeando el lol 2 horas antes de llegar a casa xD

D0n_G4T0

#12102 Gracias! Ahora "solo" 35 minutos xD

PorcsByte

Este hilo ya no tiene sentido. Que te haga esperar ya no es la novedad sino lo habitual.

2 respuestas
STAN

#12105 Deberia ser live, ya lo dijimos hace tiempo :)

LoBeZNoxXx

#12105 Y lo bien que te lo pasas mientras esperas?

1 respuesta
PorcsByte

#12107 No te ofendas pero no me lo paso bien aquí contigo.

Revengetxz

se me queda en calculando :S lleva 10m calculando, que tengo que haceR? esperar? XD

1 respuesta
kAlamarr

#12109 A mi me pasó igual, lo volví a abrir y me salió 12 mins, ya voy por 5 mins.

2
Lhunephellio

2 Horas de cola ?! Que mierda es esto?!!? Se suponía que se habian "arreglado" ya esos problemas , no?! llevabamos unos dias sin colas geniales, que mierda pasa ahora?

wiiLLy

Nose pero a mi estos dias me esta yendo bien, de 5 a 15 min de cola como mucho.

1
Spank

A mí también me ha ido bastante decente estos días, incluso me recordaba al pasado cuando no había colas y sí leavers!

Arget

Me quedaban 2 minutos de cola, minimizo y ahora me pone 1h 11min...

En fin

B

Lo he vuelto a instalar para matar el tiempo y ya en el login me sale over 9000 de queue y 40min de espera. Qué gran decisión lo de reinstalarlo xDDD

Ronso

36 minutos? es una buena siesta... hasta ahora xD

Wululu

48 minutos.....

S

en usa no se puede jugar con equipo? se keda oras y oras buscando partidas.....u_U

1 respuesta
Jandralla

todas las tardes igual, colas de 1h...

onlineitem

#12118 ... mis hojos....

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN