¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

a mi me ha entrado a la 3ª pero no van las rankeds gL

Shaka

Joder podrian hacer estas cosas por la noche no os parece?

Cajuna

A ver si dan alguna mejora de PI!!

KeOx_Ncrs

#12773 no vengas de listo porque si he jugado , acabo de terminar la partida, asi que vuelve a tu cueva.

AikonCWD

[24/08/2011 - 17:33] Sin novedades. A la espera de más información. Tanto plataforma como ops. están trabajando para solucionar este incidente.

la luz del tunel se acaba de apagar de golpe. gg RIOT

1 respuesta
Ronso

Despues de la cola toy dentro... pero a ver si entra a jugar ya! dios!

SLiM

Buscando coincidencia, 06:48 :(

1 respuesta
S

#12785 Owned again xD

AikonCWD

[24/08/2011 - 17:33] Servidores no disponibles. Actualizando el foro "estado del servidor".

Alguien me explica como se juega al HoN? Me lo acabo de bajar y el tutorial está bugueado y no salen los textos explicativos, no me entero de nada :\

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#12787 A mi me ponia 10 min y la a encontrado en 20 segundos , don't worry xd

SLiM

#12787 Pues ya voy por 7 min xD

MatalolS

Goes spamear al foro oficial ke keremos Riot gratis! xDDD

Lenix

No disponible ftw !

Lenix

Manos arriba, esto es un sobaco !

er_vick

me ha dejado entrar, pero se queda en cola para jugar :/

Chechi

Yo estoy dentro...iniciar partida normal --> 15 minutos aprox de cola T_T

kidike

no me deja entrar...

B1x1t0

yo sigo en cola... quedan 16 minutos

Cajuna

Servidor no disponible =`(

P

Yo estoy dentro pero para iniciar partidas pf....

kidike

preveo suicidios en masa..

marmmmalade

EU West. Unavaiable

Ronso

Estoy en el lol pero no puedo jugar... estoy hablando con un colega de alemania y esta igual... hemos intentado jugar 1vs1 pero tampoco podemos! DE PUTA MADRE RIOT!

CARCELERO

Tras 45 min de cola se me sale del launcher, vuelvo a entrar undefined, valla owned me he comido

zenerini

Yo estoy por desistalar el juego y hacer un touché a RIOT.

Mi teoria es que en Riot trabajan con los server unos 500 monos comiendo platanos mientras tanto otros 200 monos trabajan.

PD: J3.

Lasciel

#12789 ¿Sabes jugar al DotA? Es muy parecido al DotA, con sus Deny y demás combinaciones de items. El mayor cambio son los héroes.
Estaba en cola para una partida y me ha aparecido sesión cerrada ; _ ;

B

No va ni el americano u.U

S

LOL? no va ni el foro? XD

S

ahora si xD, ya iba el epic fail de riot xD

Mikaki

[24/08/2011 - 17:33] Servidores no disponibles. Actualizando el foro "estado del servidor".
[24/08/2011 - 17:33] Sin novedades. A la espera de más información. Tanto plataforma como ops. están trabajando para solucionar este incidente.
[24/08/2011 - 17:06] Iniciamos un proceso de testeo interno. Comprobando funcionalidades de la tienda.
[24/08/2011 - 16:48] Reinicio progresivo de servidores de juego.
[24/08/2011 - 16:38] Se ha encontrado y solucionado el problema que provocaba el estado “undefined” del PVP.net.
[24/08/2011 - 16:10] El modo compensación está activado, por lo tanto vuestras mejoras por tiempo quedan paralizadas durante el tiempo que dure este incidente.
[24/08/2011 - 16:00] Es posible que necesitemos de un reinicio de servidores.
[24/08/2011 - 15:34] Saludos invocadores, en este momento estamos investigando un incidente que está provocando colas de acceso a los servidores de juego.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN