¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

xikii

a ver si sacan el dota2...

1 1 respuesta
Purelonie

A mí se me ha parado también en el 33%....ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

Mikaki

#13321 Si estás esperando el DotA 2 ¿qué haces con el LoL? Vaya fanboy.

1 respuesta
harganok

yo adoro el lol... pero estas cosas me matan

1
gaLiix

aunque este parada al 33 % pero los Mb van bajando ...es decir lo que ocupa el parche los Mb, como se estubiera descargando pero el 33 % no se mueve... es que funciona no..? >.<

Chico_Zombye

Se queda en el 33% siempre, da igual, esta descargando igualmente y en cualquier momento termina sin previo aviso. No os preocupeis por lo del 33%.

Mikaki

Todos los que están teniendo problemas, repito, la solución de que te vaya a más velocidad, sin cortes y se te descargue bastante más fácil que en EU, descargarlo del americano.

Cambiáis la ubicación en el launcher, y ponéis Norte América... luego cuando se termine de descargar, cambiáis a EU West y ponéis español y os descargará como 15 MB y ya podréis jugar.

Es el método más fácil, práctico y más rápido para descargar el patch.

Saludos.

1 1 respuesta
B

#13327 Gracias por el consejo.

JuStY

A mi cambiarlo al americano no me subio la velocidad :(

Alistair

Quedan 130 megas y baja a 5 kbs..........

Diward

Yo lo cambio pero se me queda en 33% clavado :(

MaikelNait

Acabo de entrar a una partida y mis texturas estan jodidas, antes del parche nunca habia tenido problemas !!!

1 respuesta
onlineitem

#13332 pues eres negro

a mi em mola la nueva forma de mostrar las kills xdd y los pingeos del mapa

B1x1t0

a mi no me preocupa el 33%, me preocupa el que me baje a 33KBps xDDD

Purelonie

A mí ahora ni me baja :D

2
AikonCWD

Joder, me está bajando a 800Kbps y me faltan 200MB aún, asco de update colega...

B

te odio puto riot

RauTe

o.o me ponia 33% luego 41%, ahora 33%??? jajaja!

1
RaNGo

joder pensaba que era yo.... porq iba a 5-10kbps xDDDD y no avanzaba mucho mas lo tuve que cerrar y volver a abrir :s me quedan 114mb y a este paso ni mañana juego xdddd

V3N0MPET

8 kbps en el americano xD no me quiero imaginar en el EU xDD

lxn_

Llevo desde las 10 o 11 tranquilamente, parecía que ya se acababa y vuelve al puto 33%.

juanillo-jiu

ami me va a 12 kbps en eu west( nosotros)

kAlamarr

Acabo de llegar de vacaciones que no estuve todo el agosto y esto no me actualiza, me llegó una vez a 93% y me ponía 3 horas y pico y lo cerré, craso error ahora 2 horas xD

cesarzevil

Despues de 2 horas pase al 34%
http://www.recetasgourmet.com.ar/images/vinos/vinosespumosos_champagne/ChampagnePOP.jpg

kAiSerr

como mola lo de la cuadricula nuevo que han puesto,cuanto numero xD

B

xke cojones se me pasa de 99% despues a 33%? es ke me cago en tu puta madre riot voy a matar a alguien me cago en tu puta madre riot

putos inutiles de mierda me cago en vuestros putos meurtos

xikii

#13323 que quieres que haga de mientras?

B1x1t0

Que abran de nuevo el LIVE XD

breixone

joder ingame cambia todo, es un coñazooo!

HaMl3t

he vuelto al 33% q ilusión xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN