¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Genuino

Colas para logear... yeah

_raF

estan haciendo algo no?

rafator_16

Estan con el parche, no espereis que funcione hasta mañana xD

FaLLeN

Tendré algun tipo de problema si me conecto al de america del norte y pillo el parche de ahí?

Me refiero a cuando el parche esté disponible en EUWest si habrá alguna incompatibilidad.

1 respuesta
_raF

Si hace nada metieron un parche de 700mb, estos de riot estan como cabras

er_vick

#14014 en teoria no..yo los parches me los bajo del servidor americano, y luego al poner eu west, se baja el audio ( que es casi nada ) y puedo jugar

1 1 respuesta
FaLLeN

#14016 Perfecto entonces, esta noche podré ludar un rato

DeviL_csS

pues yo estoy jugando acabo de echar 2 partidas y estoy empezando otra :S

1 respuesta
Lyam

Alguien se anima a echar una en NA?

er_vick

#14018 te deja? saca pic ahora de los score con la hora y tal .. xDD a mi me pone que esta offline :(

1 respuesta
azteca

yo me estoy descargando el parche.. xD

DeviL_csS

#14020 Si ami tampoco me vale ya, pero mientras deciais que no os valia me he echado dos partidas

pillow3

no postea nadie desde las 2:30, sigue sin ir?

Mikaki

Hasta las 9:30 de la mañana no funcionará, les daremos media hora de cortesía, hasta las 10 AM, no habrá LoL

1 respuesta
frandqt

EDIT: pues me cago en la puta de oros, estoy currando de vigilante y me aburro de cojones y el lol es lo que me ha ido salvando estos dias... :S

1 1 respuesta
Mikaki

#14025 Juega al Bloodline ese, yo jugué hoy y está entretenido. Pero, mi opinión, el LoL es mucho superior, pero para pasar el rato está CHIDO.

1 respuesta
Hazzard

#14026 No tiene nada que ver uno con el otro, lo acabo de probar y aparte de no tener nada que ver , pide mucha más skill xD, los 2 clicks, Q, R, E, F, Espacio y no se si me he saltado alguna que supongo que sí xD

MatalolS

#14024 SUre? yo creo que siempre tardan mas xD

mOnzTer

#14010 tienes jazztel?
tengo 1 colega que tiene jazztel como yo y en inet general no nos da problemas pero en el lol nos da tirones a veces de 2-3 segundos cada 20 segundos (injugable), pero tenemos un ping normal, 70-80
creemos que es por nuestro isp

1 respuesta
A

Sabeis alguno como cambiar al americano sin bajar naada?

1 respuesta
MatalolS

#14030 Me da a mi que no se puede, al menos que yo sepa xD

Edit: Intenta haber... eso si, yo me voy a ir descargando el parche xD

1 respuesta
A

#14031 antes de darle a play,te pone cambiar región !

kAlamarr

Si me cambio de región al Americano y me descargara el parche. luego podría volver a EUWest sin tener que pagar nada ?

1 respuesta
joRdii16

#14033 No hay que pagar en el LoL, es gratis. Solo tendrás que descargarte despues el parche de las voces en el server europeo.

1 respuesta
Sucia

Error

kAlamarr

#14034 Lo pregunto porque para cambiar de euw a eue hay una oportunidad gratuita pero mas de un cambio ya tienes que pagar Rp (comprándola en la tienda) para poder hacerlo, solo era esa mi duda, si gastaría la oportunidad gratuita o no cambiándome al americano para descargar el parche.

1 respuesta
joRdii16

#14036 No entiendo lo que dices, pero te aseguro que puedes cambiar de región 50 veces que no te van a cobrar ni 1 céntimo, asegurado. :)

MisKo

a ver, q confundis al chaval.

Hay 3 regiones. Europa W, Europa N y North America.

En el launcher puedes cambiar perfectamente entre una region u otra sin problemas, pero para jugar en el de America del Norte o en el de Europa Norte , tienes que crearte la cuenta primero.

Los de Riot, te dan la opcion de mudar tu cuenta de Europa W a Europa N , pero eso no tiene nada que ver con el Launcher, ya q es cosa de ellos.

Asi q, si no tienes cuenta en EEUU o en Europa N, aunq cambies el launcher, no vas a poder jugar

m4a1sd

Sigue sin funcionar, esperemos que a la hora de descargar el parche vaya algo mas fino que la ultima vez.

Iphone

9:48 y sigue sin ir -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN