¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

Madre de dios, 20 SEGUNDOS DE COLA !!!!

Riot, quiero mi dinero !! Oh, wait...

10-Totti-10

25 min para que le cargue la barra a un pavo y aún sigue cargando la partida; que puta locura.

Luego te sales y te colocan un abandono, así de buen rollazo

malarrasa

10 segundos de cola , esto de RIOT no tiene nombre , me da tiempo a sacarme una doble licenciatura.

EnZo

Hola, pregunto aqui porque ya estoy mosqueao muy muy.

Alguno le dice constantemente que "El servidor esta ocupado. Que lo intente de nuevo mas tarde"?

A mis amigos si les deja entrar, yo he reiniciao he cerrao y he vuelto a probar. Esta mañana no me iba tampoco y he desinstalado y he vuelto a instalar. Pero nada, sigue con el mismo problema.

¿A alguno mas le pasa o voy a tener que formatear?

1 respuesta
Daxter16

server busy gg riot

D0n_G4T0

Os va el chat? Grrrrrrr

#14464 A mi me pasó y de un día para otro se arregló misteriosamente sin tocar nada.

Jorgew

No me encuentra aprtidas, alguien mas?

1 respuesta
Lenix

a mi no me encuenta, pero no me deja salir de la cola por que segun el launcer "ya estoy en la partida" :S

Urien

Por qué demonios tengo tanto ping en las TF?
Tengo ONO 15mb en Madrid, no entiendo nada.

1 respuesta
Rubios

#14469 Tenia yo lag con 100/5Mb.

Enjoy the free to play.

1 respuesta
Urien

#14470 Tenías? y que hiciste?

Daxter16

#14467 a mi me pasa ahora

pero lo peor de todo es que un amigo me dice que ya estoy en seleccion de campeon y que no me sale nada y llevo 4 minutos de cola

gg riot games

Rubios

#14470 Sigo teniendolo xD

1 respuesta
A

Que le pasa a las rankeds?

1 respuesta
Sugarr

#14474 estan desactivadas, lo lei en el foro del lol y decian que habia un problema, porque aun se veian las victorias/derrotas de la antigua temporada y alguna de esas cosas ocasionaba problemas, y que este fin de semana creo que las desactivaban. Ahora si eso os pongo el tochopost que an puesto los de lol

Hello Summoners

With the launch of pre-season, we’ve noticed a couple problems with ranked queues that we’re going to be adjusting to help make sure that ranked games are fun and that the competitive ladder remains healthy.

Edit (eso es lo que han puesto):Firstly, we’ve noticed that the average Elo is off from where we expected it to be (around 1200). More specifically, we noticed that our reset calculations didn‘t take into account Elo decay in the system. To account for this deflation problem, we’ll be increasing the 5v5 Solo Elo of those players who played at least 5 ranked games last season by 15 points.

Secondly, the Ranked Wins and Losses were not properly reset after we archived them during the Riven patch. We will be resetting these numbers to reflect the appropriate number of wins and losses players have accrued since the patch this week to reinforce the feeling of a new start.

Unfortunately, these changes must be done while the servers are offline. In order to reduce the impact of these issues on our pre-season, we will be disabling Ranked Queues this weekend. While the rank queues are disabled, we will be temporarily enabling the ability to play Normal Games with Draft Mode. We will be doing maintenance early next week in order to repair ranked queues so they can be re-enabled.

1 respuesta
CARCELERO

El fin de semana sin rankeds xq tienen que mirar lo que sea del elo, es muy gracioso, no van a cambiar nada y por los 2 días offline de rankeds nos regalan 15 puntos para los que hemos jugado al menos 5 partidas ésta pretemporada.

Menuda gentuza que son, los están poniendo a parir en los foros xDDDD diciéndoles que son unos incompetentes que lo hagan entre semana y no los fines que es cuando pueden pushear elo etc etc

A

#14475 ya ya he creado un hilo con la info hace un ratin jajaj llevo toda la mañana buscando desesperado

MsiveNNd

Con ONO y con lag... esto apesta

B

buenas tengo un problema dentro del juego es el siguiente:

Abro el juego me logeo entro y cuando entro no me deja ni ver la tienda ni ver mi perfil ni el de otros y cuando entro en partida no me deja hacer nada esta la pantalla en negro.

Alguno me puede ayudar?

1 respuesta
Sugarr

#14479 http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114 pregunta por aqui , puede que obtengas antes la respuesta, este post es para ragear (incluido yo)

Urien

#14473 sabes? al final solucioné el ping hoy fruto de la desesperación.

Tenía un cable modem y aparte un router conectados, el cable modem estaba actuando como Router en vez de como Bridge, al cambiarlo y ponerlo como Bridge pude entrar en el Router y tocarlo (claro, cuando lo pones Bridge el que te da acceso a internet es el Router y no el cable modem), tenía un firewall puesto, ha sido quitarlo et voilá, 0 ping everywhere.

B

¿A alguien más se le ha caído el juego?

1 respuesta
_raF

yo sí... Que pua

Mikaki

A las 3 hay mantenimiento, recordad. Hasta las 9 de la mañana, no furula xD

Ronso

#14482 Yo estaba jugando una de 5 y más de la mitad del equipo contrario se han caido xD

karkoitz

Record: 7 desconectados. Xin y gp vs Cho xD

1 respuesta
LabTec

Y ahora me dice ke la partida sigue en curso........... GG RIOT !

Artemax

Estaba jugando una partida y los 5 enemigos se han caido todos a la vez, push a su base y free win hahaha, de todos modos estabamos dominando aunque nos a venido bien el regalito.

H3ad_Sh0t

#14486 8 Desconectados yo con talon y un compi con gp logicamente hemos rusheado la partida a saco xDDDDDDDDD

sONFIL

JAJA, en mi equipo solo llevaba uno desconectado todo el rato, y en su equipo solo quedaba 1, los otros 4 se conectaban/desconectaban..
Si lo lee.. GG mundo tu puedes xDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN