¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

V

yo he jugado 2 rankeds ya una win y otra perdida pero nada sigue unranked y no sube ni baja nada

Creyben

Podeis dejar de decir que hay cola y que riot apesta que lo sabemos todos y decir por que coño somos todos unranked? nadie sabe nada?

breixone

Nada tios, reinicio el lol, esperé la cola denuevo, voy a jugar con los amigos y no me llama... se me queda rallao :S

a nadie le sale o sabe xq puede ser ?

C

acabo de ganar una ranked y no hay elo xD

pd: 12 horas para arreglar las rankeds y siguen sin ir,gL xD

1 respuesta
HeXaN

#14734 ¿12 horas? Llevan desde el viernes xD

Aribeth

En mi opinion si que dan elo, +50 y ahora me pone 1k5. No en el perfil, sino en algun chat fijas en tu nick y lo verás

ZiXe22

sta petado? no me encuentra partida

1 respuesta
Jorgew

#14737 A mi tampoco y lo peor es ver a mis amigos jugando y a mi que no me encuentra. Hijos de puta!

I

va como el culo y lageado a saco, se crean partidas pero no inicia ninguna por tiempo de espera superado o desconexion de alguien...

A

After resolving the issues with ranked statistics we are aware that many players are seeing their wins and losses in the region of billions. As impressive as this looks, it is unintended and we're looking into the issue now.

It's frustrating to see an issue resolved only to see another one spring up to take it's place, and we will continue to investigate this problem.

As soon as we have more information we will be sure to let you know, and we'd like to apologise for those of you experiencing this.

UPDATE: We're still looking into what may be causing this, and as stated will keep you informed of any updates.

ASCO DE RIOT.

Indigo

Golden stick joystick, claro que si, pati solo.

1
A

trankilos estan intentandolo; http://www.youtube.com/watch?v=Ze3hthGRbRo

A

wickd esta jugando a dominion? wtf!

rulerz

alguno a jugado ranked y no le an dao puntos? llevo 2 owneadas y no me dan elo lol?
y a 1 amigo si ke le suman +50...

1 respuesta
sutEz

#14680 Tengo una general para: Carrys, Solotops, Jungla y Supports. Ahí ya van 4. Luego tengo una para ezreal jungla, vayne linea, caitlyn linea, ezreal jungla, teemo solo top y algo me dejo; pero vamos...

1 respuesta
B

Por la mañana no va el juego y ahora no encuentra partidas.

7

#14745 Algo te dejas, y algo te sobra :)

2
0r1gin4L_sK

#14744 Tranquilo si te suman los puntos, dile algun amigo tullo que te lo mire pasando en raton por tu imagen en la parte de amigos y se ve :)

C

rankeds otra vez desactivadas,wtf !

Creyben

entro no inicia la partida y luego me entero de que la partida se ha jugado sin mi, -40 elo oooookay

CatPilo

cola de 35 minutos :/

javikkk

Clasificatorias desactivadas de nuevo, chat desactivado.. MENUDA MIERDA

STAYSMALL

Segun informan el problema esta en que la Game Boy Pocket que sostiene el server no tiene bateria, sed pacientes.

FreshWind

#14680 Hoyga, cómo se hace para tener más de 3 páginas de runas? yo puedo hacer 3 como máximo :(

1 respuesta
MarKu5Fenix

y ocelote mientras jugango al dominion....

1 respuesta
Spank

#14754 Comprándolas tanto por IP como por RP, puedes, en comprar en otros o bundles creo que se llama.

1 respuesta
NioRz

#14755 tu tambien puedes jugar como el, vete al americano, tendras 200ms pero jugaras ^^

Woh

Lo que no puede ser es que en cada puto parche (sea grande o pequeño) haya estos problemas. Joder que los servidores de Blizzard iban mejor los días de parche.

1 respuesta
Spank

#14758 Hombre, date cuenta que están metiendo un modo nuevo de juego. Cuando metieron el parche pre/cata/post o ICC los servers iban H9rr9r

FreshWind

#14756 Muchas gracias! ya me parecía raro tener sólo 3 páginas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN