¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Doblag18

#15210 Ya lo estoy descargando conectado a NA, ¿luego conecto con el server europeo y ya puedo jugar?

1 respuesta
Mikaki

#15211 No, te dirá que está No disponible. Pero, una vez esté Online, podrás conectar sin esperar a que se te descargue... vamos que es un trabajo que te ahorras.

2 respuestas
Doblag18

#15212 Ok, muchas gracias.

Saludos.

B

#15212 perra, sabes alguna forma para que no se buguen las paginas de maestrias al cambiar a NA?

1 respuesta
m4a1sd

Descargando parche.

Mikaki

#15214 No entiendo tu pregunta. Se te van a buguear, son cuentas diferentes, ¿No? xD O no entiendo nada. Hazme la pregunta bien xD estoy corto ahora.

1 respuesta
Rubios

Cortar las partidas a medias les aporta seriedad 0.

tripcorE

A que hora vuelven a reconectar?

1 respuesta
Mikaki

#15218 Tara, dijo que 6 horas. Pero, en Na fueron 50 minutos... a ver si tenemos suerte, y lo abren ya xD

aladdin

De momento no disponible, aunque creo que a las 3 estará online, o eso dicen por ahi aunque conociendo a RIOT puede esperarse de todo.

M

En el último parche estuve jugando ya a las 5 xD

B

#15216 En el servidor NA me salen las pagians de maestrias de EU (en una soy level 5 y en el otro 30, asi que se buguea y no me deja pillar ni un punto de maestrias). No se si se debe a que tengo el mismo nombre de invocador o alguna informacion mal guardado en mi ordenador :S

1 respuesta
Fowl_Vortex

UP

tupaaadre

ia sta onn

Mikaki

#15222 Chungo y raro, eso es un bug como una gran casa. Porque es imposible, vamos, te lo digo, que no puede ser que tengas las mismas páginas de maestrias que en el servidor EUW, ni por asomo. O tiene que ver con algún tipo de acoplamiento de los archivos, de la configuración temporal guardada, pero vamos.. que no puedes tener las páginas de maestrias de EUW en NA, porque son diferentes servidores (aunque la información tuya se guarde en tu propio pc).

De todas formas, si te aburres pon un ticket, quizás te den una solución (si te urge mucho). :) amigo.

1 respuesta
er_vick

YA VA!!

Rapa

no deja jugar sale un msj de client server, cago en to k me habia tocao una shivana xD

er_vick

Me pone que mi version es diferente de la del servidor

Será porque me bajé la de NA y no es compatible? aunque siempre he bajado antes la de NA y nunca me ha pasado nada

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me lo temia, todos los que nos ha cortado partida a las 2, juego bugueado y leave por la cara

Rapa

k va, es problema de riot.

B

#15225 si si, con los mismos nombre de pagina y mismos puntos (es decir, 30 puntos). El problema es que intente lo que intente (devolver puntos etc) me sale una ventanita de enviar error y no me deja tocar nada mas, asi que de momento juego sin maestrias en NA :S

er_vick

ponen el parche en 1 hora y luego por el bug este nos tiraremos media dia sin poder jugar xD

B

Joder, la primera en EU, paso a la pantalla de cargar y me sale un error, reincio el lol, pongo entrar en partida y no me entra a la pantalla de carga...alguna ayuda? :S

m4a1sd

#15228 Me pasa lo mismo.

M

Actualizando

breixone

puto error de mierda...

http://i.imgur.com/Uw3gH.jpg

xDD

2 respuestas
B

#15236 ese me ha salido, he reniciado el lol 20 veces y nada, no puedo reconectarme a la partida :S

m4a1sd

#15236 Exacto, eso es lo que nos esta pasando, triunfada :D

breixone

joooooo que mierda, con lo que me cundia una partida antes de ir para cama :(

J

vaya mierda me trende que ir sin mi ultima a la cama yo tambien vaya con el parchecito... pa un invocador la que lian

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN