¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

A mi me ha tenido 6 minutos en cola, pero parece que ya va.

1 respuesta
SQMBRA

#15181 Efectivamente, ya está operativo.

B

Llevo 4 minutos en cola :S

1 respuesta
Spank

#15183 Cuando pase eso sal y vuelve a entrar, es lo más sano xD

AeRoS

Ya empezamos con la mierda esta, para que te salgan los amigos logueate 0 veces y leugo invitas, aceptan y no te salen en partida

ManKorR

10m de cola, entramos creamos partida y no va... ahora otros 10m de cola gl hf

Dralions

Me está fallando el cliente, reinicio y cola. It's a trap!

arturo95

ya es la cuarta cola q hago primero 2 minutos, despues 3, despues 6 y ahora 12... gl & hf RIOT

AREK

15 min de cola volvemos a las andadas eh?¿?¿??¿ Que poco vas a durar con el Dota 2.

2
marmmmalade

Esto nunca acabará xd

YePeRo

estoy dentro y cae el chat todo el rato :S

Kazhenks

http://i.imgur.com/MVbdn.jpg

Loool, ya no es ni over 9k, over 20k y 20 mins de cola wtf

Spank

Y Riot vuelve a las andadas

Romarich

Asi no se pasa una resaca joder... asi no...

1
1 comentario moderado
bLT

jueer k raro esto.... lo echaba de menos yaaa y lo digo totalmente en serio lo de k sea raro, sin ironias... pero si es logico por ser fiesta nacional! abra k jugar mientras a otro juego

PD: ahora mismo me esta bajando rapidisimo 1min y dentro :D

AREK

#15195 Cuando aprendas a consumir un producto te tomaremos en serio mientras tanto....

ORLY? omg nvm & l2p.

1 respuesta
CrS-

Acabo de llegar, he echo 5 min de cola y esto dentro perfectamente.

ruk0style

#15197 Dejalo qué tiene 1 coche tuning.

bLT

que bien, un aplauso RIOT! por que tirar los servers d esa forma? justo cuando estaba jugando... y ahora por supuesto me contara leave? :S

1 respuesta
tupaaadre

no disopnible? a alguie nmás? xd

Genuino

Servers off para el parche

B

Sí, iban a petarlos a las 2.00am para lo de Sylvana.

tupaaadre

thx :(

Mikaki

#15200 ¿De esa forma? Llevan metiendo anuncios desde hace 1 hora en el launcher, y en la Comunidad también. La cuestión es meter mierda, nonsense.

Saludos invocadores,

Durante la última semana hemos presenciado grandes momentos como el Harrowing o el segundo aniversario de League of Legends. Pero la diversión no acaba aquí, ¡un nuevo campeón se aproxima a los campos de la justicia!

El 2 de Noviembre, a partir de las 02:00 (hora peninsular), Shyvana, la medio dragón, iniciará su vuelo hacia los campos de la justicia. Estimamos la duración de su vuelo en unas seis horas.

Esta agresiva luchadora de rango corto estará disponible en la Tienda del PVPNET tras comprobar la completa estabilidad de la plataforma.


Vamos a cerrar los servidores, lo cual implica que todas las partidas acabarán a las 02:00. Las colas clasificatorias se desactivarán a las 00:30 por este mismo motivo.

Contexto: “cerrar los servidores” implica que todas las partidas acabarán a la hora programada. Toda partida que siga en marcha no contará para las estadísticas. Las colas clasificatorias se desactivarán a las 90 minutos antes del cierre para evitar que la partida acabe de forma prematura.

1 1 respuesta
_raF

mñn tenemos ya a shyvana no?? Pues nada a dormir.

bLT

#15205 ah va, no tenia ni idea, lei que a las 2 cortaban, pero pense que como siempre la partida dejarian terminarlaa, no se... es nuevo para mi, gracias :)

1 respuesta
Mikaki

#15207 No, si a mí ya ves tú. Lo siento si parecí brusco o grosero, but... xD cuando una cosa la dicen y encima te spamean el puto launcher. Por cierto, no te cuenta como leave, ni nada... no contarán las estadísticas.

Doblag18

¿Se sabe cuando tiempo estarán caidos?

1 respuesta
Mikaki

#15209 Ayer en NA, duró el mantenimiento 53 minutos o algo así. Esperemos que a las 3:00 estén listos.

Por cierto, si queréis podéis cambiar la ubicación del Launcher y poner NA y ya se os baja el patch xD (así no esperáis)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN