¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

STAYSMALL

Y como es esto de que a algunos les va y a otros no? :/

l31m

Porke RIOT es una puta basura y ya empieza otra vez con las mismas.

Quiero RP pero ya!

1 respuesta
kAiSerr

A mi me lleva toda la tarde en undefined :S

Z1ppO

ami ya me tira bien :)

B

#15152 , a mi con k me den los IP BOOST que me corresponden por votarles me vale.

soNNN1c

acabo de instalar W7 y he instalado el lol bien pero en el launcher al darle a JUGAR ya no hace el sonido y no se abre nada U_U

B

Cada vez va peor el launcher. Cada día descubro un bug nuevo... pero qué mandril diseñó esto?

B

es cosa mia o han dado una mejora de pi de 10 victorias?

1 respuesta
kAlamarr

#15158 Riot ganó el Golden Joistick y como agradecimiento a nuestros votos nos han regalado una mejora de 10 victorias con doble pi.
Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-gana-premio-golden-joystic-430268

7

Menos pi y mas aspectos gratis xD

B

que va que yo me quiero pillar a lee sin xd

Zombie_Mv

Soy al único que no le sale la gente conectada cuando lo están? Y sé que están conectados porque está mi hermano en el pc de al lado con su cuenta y nada, ni le salgo yo a él ni él a mí.

1 respuesta
B

#15162 A mí a veces me pasa lo mismo, es cuestión de reloguear. Lo que me está jodiendo es que a veces me cierra la sesión sin venir a cuento cuando estoy en ranked y me cuenta como queue dodge y me quitan ELO. Que aprendan a hacer un puto parche esos mandriles.

Kirom

Siempre igual.
con la de millones de dolares que esta generando "LOL".
Cada dia tengo problemas con el juego...

1 respuesta
Spank

#15164 Llevas mucho en el LoL???

#15166 Quotea! xD pues hace un año ya no te acuerdas como iba este verano?? xD

Kirom

Yo en enero hará un año que juego ^^

1 respuesta
Phagus

Alguno ha conseguido solucionar el server status de "undefined" llevo ya 2 dias así y no desaparece. Incluso reinstale el juego y nada. Ni cambiando la IP...ni nada, no consigo entrar. ¿Alguna idea de que hacer?

Dralions

Joder, te queda formatear xDD

Abelill0

A mucha gente no le va el juego no? porque solo tengo a 2 conectados xD cuando normalmente tengo 30 o asi

reci0

a petado el chat, solo me salen 2 en el de mediavida.

1 respuesta
B

#15170 58 conectados. Reinicia sesión.

GiorGioo

ese lol que se cierra por la cara y se abre cuando a el le da la gana, llego a perder la clasi por tu culpa y te desinstalo hijo de puta!

1 1 respuesta
personaje

jajaja como estan las cabezas #15172, a mi se me acaba de cerrar 2 veces seguidas

agelx

De hace una semana hasta ahora que no me baja de 200 de lag con Orange, la conexión va bien, solo me pasa con el Lol, ¿alguna idea?¿algún damnificado más?

1 respuesta
Rafyelzz

#15174 A mi me ha pasado a veces, que la linea va bien y sin embargo el lol va a pedos.

HaMl3t

Os empareja con otros jugadores? xD

Volantazos

a alguno os esta fallando?

1 respuesta
SQMBRA

#15177 Seh, no me va ni la pagina del foro ni el reino de pruebas.

Ronso

A mi me va perfect!

Volantazos

ami me pone server ocupado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN