¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

TRynda con nuevos spells y maestrías , es dios , ahí os lo dejo

1 1 respuesta
Sne1Dah

pero es q nadie tiene el mismo problema q yo??

B

Trynda asoma cada vez mas el morro en rankeds, y ahora con el lifedrain de serie va a ganar bastante la verdad.

w4lk3r

trynda op teneis razon. estas maestrias estan super op que si que es para todos pero estan op, y no a todos les van a ir igual.

por cierto promote es la peste, si saliera un superminion... xD estaria op claro pero molaria mas

P

Alguien para normal ahora? wisp

STAYSMALL

Trynda es muy bueno en lane, pero en teamfights si le hacen un poco de cc esta jodido, yo lo veo balanced sin necesidad de buff nid e nerf

Sne1Dah

pero de q cojones estais hablando en este post de "os va el lol"?? os digo q no me va y deciis polladas tipo trynda es muy bueno??

3
joRdii16

se han vuelto a petar los servers? o es solo a mi?

B

llevo un par de dias con una cuenta nueva lvl bajo para jugar con un amigo que acaba de empezar.

¿Le sucede algo a buscador de partidas a lvl bajo? porque no me encuentra ninguna cuando jugamos en duo, sin embargo para cooperativas contra bots va bien ....

1 respuesta
syst3m-

....edit

HimaK

Desde que he actualizado he jugado dos veces y al entrar a la pantalla donde invocas se peta el pc me reinicio entro me deja entrar al juego y salgo al escritorio y se peta otra vez y no es el pc porque despues me he puesto a jugar a skyrim y me iba perfectamente.

K

se me ha quedado pillado en una ranked en seleccion en
Preparados, la batalla va a comenzar

MarKu5Fenix

#15339 es normal yo tambien hize lo mismo que tu y hasta que tengas mas de lvl 5 no podras jugar 5v5 y 3v3 ya ni te cuento, por eso los news lvls 30 tienen tan pocas victorias,porque solo juegon coop vs IA

1 respuesta
B

#15343 es que somo slvl 10, y no hay manera que nos encuentre una partida normal ....
con las cooperativas no hay problema, pero las normales no encuentra ni 1 ...

Ahora mismo esta pasando lo mismo.

MarKu5Fenix

#15331 y mas si tienes +22 de dmg en lvl 1

Marjoram

Hola, os expongo mi problema.

Juego mucho con un amigo, y últimamente lo que nos pasa a los dos (Antes le pasaba solo a el) es que cuando estamos en la pantalla de inicio (Una vez ya hemos logeado y todo) o cuando estamos en la Queue o seleccionando campeón, peta la conexión, pero la conexión entera, y hemos llegado a la conclusión de que lo causa el LoL, ya que con otros juegos no nos pasa.

Alguien más tiene este problema?

Saludos.

2 respuestas
Aries89

La partida va a empezar... los cojones 10 min de espera XD

kmikase

#15346 Ami me paso ayer estaba en medio de una partida que ibamos ganando y yo estaba fedeadillo y va y se me cae toda la conexion y no hubo manera de recuperarla en toda la noche .... espero sinceramente que no sea el parche nuevo ya que hacia mucho que no me pasaba pero tuve una muy muy mala temporada donde me era imposible jugar sin que se me cayera la conexion de ahi que tenga los abandonos que tengo.

l31m

Va de puta PENA, lagazos de 2-3 segundos cada 10, GG RIOT sino es por una cosa es por otra.

2 1 respuesta
eldest1

#15349 +1

B

OMG, qué putos lagazos madre mía. Imposible jugar.

thunderaS

lagazos

B

Es generalizado x lo k leo y veo en streams, nice RIOT, bajando fps y dando lag, enorme xd.

D

mierda de lag chico enserio

er_vick

awesome lag

D0n_G4T0

#15346 A mi me pasó durante una temporada, sobretodo al principio cuándo la Beta daba muchos problemas con Ono (arrastro 46 abandonos de esa época xD) en su día tuve que toquetear mucho tema de puertos pero aún y así se caía. Con el tiempo se solucionó, esperemos que eso que dices no sea el prefacio de que vuelva a ocurrir... xD

sk_sk4t3r

Es imposible jugar así, estás en un sitio y apareces en otro :/

1 respuesta
juanillo-jiu

pues ami me va bien U,U

MarKu5Fenix

acabo de ganar una partida laggers vs laggers , tenia 1000 de latency y 10 fps, he ganado 3/0 xD

Hazzard

No deja rankeds?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN