¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

¡Invocadores!

Vamos a cerrar los servidores por motivos de mantenimiento relacionados con la segunda temporada el 23/11/11. El cierre definitivo empezará a las 03:30 y las partidas clasificatorias serán desactivadas a las 02:00. Estimamos que los servidores permanezcan fuera de línea durante al menos 6 horas.

2 respuestas
niitrox

#15391 Seguramente implementen lo de los equipos.

1 1 respuesta
Mikaki

#15392 Sí, seguramente sea eso. Y nosotros esta tarde... xD

V

#15391 me dejan una noche sin lol, perfecto! :D

Rapa

Alguien mas tiene lag ?

por k es k tengo un lag acojonante y el ping no me sube yo ya no se si soy yo o son los notas estos de riot. pero valla telita

1 respuesta
IIpereII

#15395 yo tengo infinito lag...

B

A alguien más le está fallando por completo la tienda? A mí me sale todo el rato 'Sesion expired'.

sh31k

soy el unico de la partida con lag, sin puto sentido suputa madre

Juicyhil21

Gente tengo un problema, he tenido que hacer un restaurado de sistema, se ve que mi madre ayer tiro del boton, y ahora en lol me sale lo de conectado, online, le doy a jugar, y no se me carga, me desaparece el lol, he reinicado y apgado y encendido, y me pasa lo mismo, le doy a jugar, y me desaparece la pantalla y de normal aparece la de poner user y pw, pero en esta ocasion no aparece esa pantalla !

1 respuesta
MatalolS

#15399 Solución, reinstalarlo o eso creo.

Cajuna

Y estos lagazos de ahora!?

B

alguien mas tiene cola para entrar en el servidor? 5 minutos, si ya estamos con estas otra vez... mal vamos

1 respuesta
DeviL_csS

volvemos a las andadas :p

garktz

#15402 he entrao hace 1 min, sin colas, iniciando sesion en el servicio de chat, error, intento jugar, error, cierro, abro cliente, 6 min de cola....

ahora actualizo a ver que me dice

1 respuesta
Cajuna

#15404 12 min de cola.

kiu

se me pilla cuando me acaba la cola y no puedo entrar :l

1 respuesta
ArcSTAR

Ya podían decir algo en la web del LOL en estado del servidor, coño.

Mikaki

En plena ranked y se empieza a bugear en la selección de campeones... entrando y saliendo y un puto error que no para de salir =/

Ha explotado todo!

M

El LOL ha petado. Joder ¿No teneis otra cosa que hacer que jugar? Salir por ahi que es sabado noche! (y asi no saturais el juego xDD)

fdo: forever_alone.jpg

garktz

#15406 a mi se me ha pillao brevemente y acabo de entrar, aun asi, iniciando sesion en el servicio de chat... y las noticias que suelen salir en el launcher no terminan de cargar...

nada, le doy a jugar y se queda "recuperando datos del servidor"

"Vaya, se ha producido un problema con PvP.Net.

Lo sentimos."

FU RIOT

WARNING! An Unexpected Error has occured
Your session MAY BE UNSTABLE. Please Restart PVP.NET if able, and please post your error log onto the bug report forums!

y ahora mismo me acaba de meter en partida, solo que no veo ningun champ.....

er_vick

20min cola lalala

Mikaki

Me salgo y media hora de cola.

Modo seguro activado.

Dralions

¿Cola? Yo que venía con ganas de jugar xD

2 respuestas
B

yo consegui entrar, ni cargaba chat, ni partidas, ni perfil, ni tienda ni nada, simplemente ha petado ~~

si no recuerdo mal...despues de esto riot estare como 2 meses tocando los cojones con "mantenimiento de emergencia" y luego nos dividiran el servidor por paises, que sera lo proximo, por comunidades? vaya tela...toquemos madera y que solo haya sido el becario manco de turno ~~

garktz

han tenido que petar los server porque sino no tiene sentido alguno....

Mikaki

#15413 Juega un parchís.

1 respuesta
garktz

#15413 #15416 http://clgaming.net/live/958-clg-saintvicious

clg vs tsm

es una alternativa decente xD

aunque el puto hsgg no se porque no esta stremeando... :S

2 respuestas
Mikaki

#15417 ¿Y de qué es ese partido? xD

1 respuesta
Dralions

#15417 Vaya, perfecto para comerme una pizza, que no tengo nada descargado xd. <3

garktz

#15418 eso es una buena pregunta xD

soy el unico que ha pasado de 30 a 4 min de cola asi de risas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN