¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Diward

Muy curioso, mi primera partida del dia y de repente... ¡OH NO DOMINION!

Eramos unos cuantos los que misteriosamente nos habiamos confundido.

2 respuestas
Uzran

En 3 partidas seguidas al acabar la partida el cliente crashea. ¿Es solo a mi o les pasa a todos?

juaniyu

Llevo en cola de ranked como 1 hora entrando y saliendo de la sala de escoger heroe y esta todo mazo bugueado no jugueis ranked hasta que vuelva a la normalidad.

XdR_Solid

Se han bugueado ls rankeds!

Mako666

#15601 Otro tonto que se ha echado la primera en Dominion sin querer (y seguro que somos más de los que lo admitimos) xD.

1 respuesta
Aries89

yo alucino se me crashea en mitad de partida y zasca me trago cola.

Va a poner mas RP su puta madre con la empresa esta XD

B

#15605 yo he ido a jugar y he tenido cuidado gracias a los que habéis posteado aquí y por eso no me ha pasado creo yo xD

Dralions

Estoy hasta los cojones de que se me caiga el cliente por la cara cada dos por tres. Y ahora encima cola de diez minutos.

K

A mi me sigue pasando la de entrar a seleccion de personajes y que se me salga solo, ya van unas 10-15 partidas, 15 min de espera, -10/20 de ELO cada vez, he enviado un reporte a RIOT y me dicen que no me dan el elo perdido ( lo entiendo) pero que no saben cual es el problema, me pasan una web para ver la conexion que tengo y los errores /dudo mucho que sea mio/ y estoy esperando respuesta. Ni reinstalando.

Y ahora cola de 15 min, a tomar por culo, mañana más.

Es que lo peor es que se te queda una sensación de impotencia de querer matar a alguien y no puedes hacer nada, solo joderte, sin respuestas ni soluciones, son completamente inutiles estos tios de RIOT, completamente inutiles

HimaK

gg riot despues de joderla en mayo junio lo arreglaron y iba perfecto el juego, ahora para celebrar los 32 millones han decidido joderlo otra vez, muy bien empresas como riot dan pena aprender de blizzard please.

1 respuesta
Justie

#15610 "...aprender de blizzard" no coments xD

1 2 respuestas
Mikaki

[21:45 - 30/11/2011] - En este momento estamos experimentando cierta inestabilidad en los servidores de juego. Plataforma y ops están investigando este incidente.

Os mantendré informados en esta conversación.

B

A mí también me jode muchísimo esto, pero cómo exigirle nada a una empresa que ofrece un juego """""""""gratuito"""""""""?

1 respuesta
MrPaytoN

#15611 Esos de Blizzard no saben hacer nada... por eso son un referente del mundo del gaming.

Pero bueno xD

sONFIL

#15601 Eso me ha pasado ami por la mañana.. xDD

Aries89

#15613 ponte rp y ya puedes exigir XDDDDD

Uzran

#15611 Blizzard almenos a mi me ha ofrecido más soporte incluso que Steam. 1 simple llamada gratuita y en 5 minutos todo solucionado.

O

Decido echarme una partida PvP a ver si no me toca un equipo de zoquetes y me veo una cola de 18 minutos.

Caballeros, buenas noches.

B

Yo ya estoy dentro, pero ni me atrevo a empezar una partida.

Sacaré al perro, veré alguna serie, y luego ya si eso echo alguna.

Marjoram

Me meto en 5vs5 normal, y me escoge los champions automáticamente, después me kickea, wtf.

Edit: Ya ni siquiera se me inicia el LoL, xD

marmmmalade

No puedo entrar T_T

Justie

#15611 Eso no te lo discuto , te doy la razon pero es desde que el juego esta en castellano antes.. telita ^^

D

apretaron el boton?

ChuTe69

Esté es tu puesto en la cola: Más de 20000

omg!

J

Otra vez el juego fallando? Dios... -.-

Sertkoc

colas otra vez :S!

Marjoram

IT'S OVER 20000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La peor imagen :<

Ismelldrama

Colas again, gg.

sombrio24

Echaba de menos mis colas.

Ra1KeN

Lo peor de todo es que todo pasa en el europeo...

Americanos y Chinos con sus buenos servidores

Europeos con servidores adidos

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN