¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

Pues muy bien riot, me puedes comer los santos huevos, en serio.

Ra1KeN

Han visto que lo de las betas ya ha pasado un poco el hype y ahora han vuelto por sus fueros...

Cuando valve "amenaze" otra vez con el dota2 y su salida, pues todo ira bien xD.

Joker29

Nada yo me he quedado con el error maestro hoy no es mi dia

Whiteness

"You cannot leave the queue now as a match has been made and Champion Selection is imminent!"

Jejeajejaej si porpoco venga adios

1989

lado weno! riot points hehehehehe :clint:

2 respuestas
Uzran

#15635 Lo dudo.

He conseguido entrar y antes de que me diese tiempo a empezar una normal me ha desconectado del servidor. Me he vuelto a loguear y mas cola que antes, media hora. Hasta mañana Riot

GaRRi

#15635 seguro? no estaria yo tan seguro de que regalen algo xd no es la primera vez k pasa ya...

Xakanova

28 min de cola y cuado esta a punto de entrar se peta.

reconect......35 min de cola.....como si no tuviera nada mas que hacer...

pd: me quedan 12

1
eviden

Time for some Assasins creed xD

Fascaso

hacia ya tiempo que esto no ocurria, ahora es over 20000. En fin, la verdad que llevaba varios dias como el ojete, pero nada oye seguiran sacando personajes.

er_vick

despues de la cola, no me ha entrado a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
azteca

30 minutos de cola, claroooooooooooooo...

I

#15641 De hecho he entrado, se ha colgado todo y me ha tirado, es genial.

O

#15641 Sí, lo normal.

FouNNdeR

Alguien ha conseguido entrar a una partida? Xq me he comido la cola y ahora no encuentra nada....

GaN2

No van las partidas. Dicho eso, nos hacemos unas pajillas??

GeO-Granada

unavailable amumu llorando hard

w4lk3r

ya he reportado a riot. gg con suerte cae algo

1 respuesta
MuRdOk93

27 minutos de cola... gg riot vuelves a lo de siempre

Sanpi

#15648 pimpam necesita su medicina

1 respuesta
Wargear

what the hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ITŽS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNDD!!

Leinz

esto de que hay 25 min de cola es verdad o baja en nada? nunca habia visto tanta...

2 respuestas
GaN2

Si os da igual, cuando entreis no vais a poder jugar porque las partidas no empiezan. Llevo esperando 30 minutos a que empiece...

javikkk

Estoy en cola, acaba la cola y me da error, he sido desconectado. Cierro el LoL y lo vuelvo a abrir, cola de nuevo. EL CICLO DEL LOL

soBri

#15652 se nota que eres nuevo... jajajaja. Yo he llegado a ver 4 horas de cola para entrar. j3!

pkjn

20 mins de cola LOLOL

Abelill0

Que bien 25 minutos de cola esperando y cuando acaba me dice error, yupijhg ofnwffewfj
yupi yeee ye yee yupi yeee

DeviL_csS

Intento loguear... 25 minutos de cola, pasan los 25 y me dice error de conexión, se cierra solo. Lo vuelvo a abrir 25 minutos de cola, .............

bucle infinito

1989

q bajonidas tras la cola ni mi contraseña me deja meter :( con el jodido mono de talon q tengo

totespare

Pues nada riot, el día que quieras invertir por el bien de tu propia empresa en vez de forrarte y no mejorar tus servicios, hablaremos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN