¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

caswre

Otro de timofonica-timostar que le pasa lo mismo,cada 20 min ZASCA! disconnected

Zimbabwe

por que se cae el juego ? por que los amigos se pelean ? por que ? por que ?

pd: tengo timofonica

Zay

Puto telefonica estaba justo empezando una ranked no puede ser cierto

CrS-

Tengo 2 amigos con telefonica y tb se caen, uno de toledo y otro de alicante xDD

1 respuesta
K

Debemos dar gracias a telefónica por no dejarnos jugar un día random de madrugada al LoL o mejor, cagarnos en su mierda de conexión en toda España. Y por hacerme perder 15 por perder gracias a mi desconexión + 10 por abandonar en elección xD esto es la fiesta

babri

soy uno afortunado me vine a casa de un colega que es jazztel y yo tengo timofonica xD SUERRRTE =D

Mikaki

A mí se me está parando también el Internet general con telefónica, tendrán un error o algo.

orggahh

Menuda MIERDA.

A

yo la verdad que con telefonica se me a de caer el internet 2 veces al año, ninguna queja respecto a eso nose los demas:/

P.d: yo estoy navegando y tal lo que no me va es el lol, el problema vendra de hay.

Fowl_Vortex

Pues yo tengo timofonica y he estado jugando toda la noche sin problemas

Elfenix

Mi hermano y yo acabamos de perder ranked en el inicio (segundo 10)

sternn

yo con telefonica me es imposible jugar; me desconecta del pvp.net cada dos por tres. (es la primera vez que me pasa). Aparte de eso justo en ese momento intento abrir mediavida o google y nada; imposible.

Es telefonica?

KNKeR

un colega está con telefónica y se cae cada 5 mins.

sternn

La conexion ha caducado.

En el lol te has desconectado de pvp.net.

Y ahora me sale encima el server offline O.o wtf!

Mikaki

Son errores de telefónica, a mí me está desconectando el inet cada 5 minutos apróximadamente. Qué suplicio.

sternn

a ti te sale el server online? xD

A mi me sale unavailable y eso que estaba en partida y ganando xD

Mikaki

Pues no tengo el launcher conectado, ya me retiro a descansar.

Sed pacientes.

Elfenix

asco de telefonica. AHora ni me va el lol :O?

supr4-

Podeis jugar? yo tengo la linea bien y juego a 1000 de ping de vez en cuando... no me puedo mover ni hacer las skills ni nada.... es cosa de los servers no de mi linea... a alquien mas le pasa?

jesusml

pues yo voy a 200 ms solo en lol

supr4-

200? pero si 200 es mucho ya.. yo suelo ir a 50 pero esk ahora es como si se me colgara la linea en el juego... y la linea me va bien... menuda mierda de servidors va bien cuando le da la gana....

1 respuesta
Volantazos

ami siempre me esta dando lagazos ultimamente, y ya no se si cuando es timofonica o el lol, pero si ayer me peto timofonica tb

frandqt

solo en mi partida hay lagazos interminableS?

B

A mí hoy se me desconectó dos veces en medio de una partida. Me quedaba sin poder moverme durante un rato, y luego se caía la conexión.

DuFF1

que mal va la mierda de telefonica con el lol xD

1 respuesta
thunderaS

#16075

Sí tío, no te dan lagazos cada x minutos insufribles?

supr4-

a mi me va a 250 de ping...

totespare

Y se me cae delante de una torre enemiga... GENIAL RIOT.

GiorGioo

riot prendeos fuego panda de hijos de puta.

B

Acaba de morir justo al terminar una partida :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN