¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bauglir

#16110 si toda la gente esta intentando bajarse lo mismo los servidores sudan sangre para poder dar lo mismo a tantísima gente :_D

STAYSMALL

Yo no se que movidas os pasan a vosotros, yo llevo jugando sin problemas MESES :o_o:

1
B

Me dice "No puedes usar un personaje que no tienes" cuando clikeo los personajes gratuitos lol.

Me ha cambaido la rotacion de pesronajes 2 o 3 veces y lo gracioso es que he podido usar a algunos xD

thunderaS

A alguien más le pasa que dan lagazos cada x minutos de 3 ó 4 segundos que te joden la game?

1 respuesta
supr4-

#16114hay muchos problemas de lag, pero solo con algunos tipos de conexion... yo juego con 250 de ping y a partir de las 11 ya me baja a 50... estan estudiando el tema... segun el foro ingles... asi que nada a esperar..

supr4-

es injugable

Lord_Gurth

Inexplicable,estoy jugando tranquilamente con 60/90 de ping sin problema y de sopeton me salta a 400/500 cada 2 minutos la respuesta a sido clara,le e dicho de todo al ordenador xD cago en los malditos lags siempre me pasan estas cosas el dia del parche,esperaros que mañana toca otro con champ y skins conmigo que no cuenten para jugar.

1
GiorGioo

no me carga el chat o son cosas mias ?

supr4-

si son todo cosas tuyas, este juego va perfecto xd

1 respuesta
GiorGioo

#16119 estos de riot saben como hacer las cosas seriamente !

1 respuesta
EuuD

#16120 freak

MINIcule

no deja logear ---------------->UNDEFINED

Abelill0

si funciona

GiorGioo

ahora no funciona por la cara.

outch

Estarian metiendo a ahri en la tienda xq a mi me acava de llegar el mensaje de q ya esta disponible

thunderaS

Puto lag, colega.

totespare

En fin... otra vez sin funcionar. No deja entrar. Alguna novedad?

supr4-

hahah los 5 de mi ekipo con 190 de ping.... y los otros con 50 XD

Chakes

Antes el juego me iba lagado, pero ahora aunque tenga poco ping muchas veces se me queda parado el pj.
Motivo soluciones?

MarKu5Fenix

Desde cuando se pueden banear a 4 pjs ?

http://imgur.com/Yq7bk

1 respuesta
Rafyelzz

#16054 soy de toledo y ese día me pasó

supr4-

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg welcome

GiorGioo

#16130 que grande jajaja pues se supone que no se puede hacer eso pero ya de el lol esperate cualquier cosa

ocbblack

va mal el lol o me lo parece a mi? no puedo iniciar partida, cuando la inicio no entra y si queires salir, no te deja salir porque dice que ya la a encontrado :/ cada vez que cierre el lol no me quitaran elo no ? :/

1 respuesta
MarKu5Fenix

#16134 ya , llevo 10 minutos en cola y me pasa lo mismo, por que te crees que van a dar 450 RP ? xD

Scyrak

QUeue are back? xD

Kaffein

Va fino, fino, fino....

J

¿Ya se notan las vacaciones de navidad? Colas everywhere!

Fliyin

Yo he perdido una ranked y gracias a lo mal que va no me a contado, thx riot xD

K

Me da a mi que hoy imposible jugar.

Feliz navidad.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN