¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Blacksep

no nos va el lol

SnighT

NO RULAA !! y me pillo empezando una partida xDDD

meeka

Veo que no soy el único. Me tuve que salir de una partida ranked... no podía con el lag ni coger personaje, ni ver mensajes... su puta madre.

mariss

arg me esta pasando lo mismo y ni reconecta

YonkiLeon

toda la partida con lagazos y caidas, que asco joder

B

wtf Colas.

Toran

y yo me cargado el teclado por la gente de mierda que rabia dioos!!!

E

me encanta ver como mi sion se suicida solo vs5 yendo a por ellos sin miedo
Ah, y sin haberselo mandado yo

1 respuesta
babri

no desesperemos! solo son puntos para nuestro chupi e-penis...no pasa nada...

Dorenz

Eso será que la están liando con el parche de esta semana...

GaN2

Are u fucking kidding me????? Ganamos y cuando me va a aparecer la pantalla de partida ganada Connection Lost. ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

0buS

4 perdidas in a row lol. byebye for today xD. Da igual que me haga un 30/0 que un 5/5, si te toca perder 30 vas a perder 30 xD

PD: A mi parece que me va xD

YonkiLeon

#17018 A mi me ha pasado con mi ryze, y yo desesperado dandole al raton xdd

Legault

Me ha tirado como 5 veces en la carga de la partida al 60% -.- ni cerrando el lolrecorder ni nada pasa de ahi...

meeka

Venga ya colega, si me salí de partida, reconecto y estoy dentro en una y la peña flameándome cuando entro de nuevo..

RIOT MUERETE JODEEEEEEEEEEER

1 respuesta
Blacksep

Ganando un top con teemo y al piso xD

Bulol

Problema de telefonica, hard edit.

strobe

Mi hermano estaba jugando se le salió y le cuenta como abandono ;s

Y a mi no me deja entrar :__

Fucking Riot

Blacksep

La cosa es que entro y cuando esta reconectando me chapa el lol Oo pd: consejo , no juguéis hasta que oyáis que va bien.

1 respuesta
D

y el tipico guiri: report leavers
xDD

Rubo18

En la última ranked de equipo se nos ha caído a los 2 que tenemos telefónica, mientras que a los que tienen ONO no.

kyux

#17029 OYÁIS?

1
Bulol

entonces es de telefonica fijo, pq esta tarde me paso lo mismo y todo el mundo jugaba y ahora again.

1 respuesta
_MoNxO_

A mi me parece que es de timofónica, porque estaba jugando con 4 colegas y yo el único de timofónica y solo me iba mal a mi :S
Y ayer otro colega de timofonica igual..

#17033 te me adelantaste!

-Orb-

Esto lo hacen para que os prepareis para ver el futbol, si, una hora antes del partido.

Gracias RIOT.

1
malarrasa

#17025 Que asco da cuando se te cae por lo que sea y aunque solo sea darle click a reconectar y seguir jugando ya te sale el tipico notas "report X" pff es lo puto peor ademas suelen ser los mas malos del equipo

1 respuesta
YonkiLeon

Yo tambien soy de timofonica, asique me parece que somos los tontines...

kyux

estoy empezando una ranked y se me peta al cargar , no me deja entrar en 20mins y me pone abandono -13 de elo .

Muy buena riot.

1 respuesta
meeka

#17036 Y nada, haciendo lo que puedo con un Sion randompick... Pierdo la partida y flameado al máximo, fijo que me llevé 9 reports. Lo que no sé si se podrá 'reclamar' o enviar algún ticket/mail a Riot para dejar constancia porque al igual que #17038 -13 de ELO... pff

Cypress-Hill

Otro con telefónica.

-alguien que tenga Ono se ha caido y ha estado jodido con el lag también?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN