¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rurik

A un colega mío no paró de irsele la conexión cada 5 minutos, joder, entran ganas de jugar así xD.

kyux

bueno como la ultima me a contado como leave y me han kitado le he hechado cojones y aun sabiendo q iba mal he tirado cola xD win ya he recuperado +13 , pero aun asi es injusto , 2 veces q va mal el lol esta tarde y me cuenta como abandono.

Cypress-Hill

Me huele que es Telefónica la que nos está jodiendo, yo estaba con otros 3, de los cuales los dos que no se han caido tienen Ono y los que tenemos telefónica si.

B

En los foros oficiales han posteado ya que telefonica esta teniendo problemas.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6873212

Acabo de jugar un dominion y va bien.

B

Yo tengo Telefonica y no he tenido problemas en todo el día.

Toran

Movistar se dice movistar..

1 respuesta
B

#17046 vomistar timofonica, que mas da?

itonny

Esto me va como el culo con 70 de ping XD y soy de timofonica, desconexiones cada 5 minutos.

1 respuesta
B

#17048 , 70 de ping te parece como el culo?

1 respuesta
itonny

#17049 Me refiero a que tengo 70 (que esta bien) de ping y se me desconecta cada 5 minutos.

1 respuesta
B

#17050 ,ajam. Ayer me parecio leer que Telefonica estaba teniendo problemas con el League of Legends. Incluso un mensaje de Riot creo recordar.

-Orb-

¿Sigue con telefonica igual ? si sigue ni me molesto en jugar ... ayer dio realmente pena.

GaN2

Si, sigue igual. Lageando que da gusto...

RSN

Estoy jugando Ranked le parto la boca a un Vlad top, min 30 el lol se cierra por que quiere, y cuando intento reconectar se queda updating, 33% BUG RIOT ALWAYS BUG, me canse del jueguito de mierda gratuito, esperando dota 2, te den por el puto culo mr tryndamere

1 respuesta
YonkiLeon

#17054

3
Doc

tenéis problemas de conexión? Pickeamos, y cuando va a cargar se me cuelga, y no me deja entrar.

1 1 respuesta
wizar5

#17056 a mi me pasa ahora mismo

1 respuesta
wolpek

Yo tenía 5 segundos de cola y cuando han terminado se ha puesto a 20 mins.

vagabond89

BUM! Hola una semana después

L0re4L

a mi me pasa iwal

Doc

#17057 Puse un ticket, y me dieron una lista de cosas a hacer y no funcionó y me dijeron que les pasara cierta info y que me dirían algo. Esperando respuesta estoy.

S

Pfff ya empiezan las putas colas otras vez T.T
Era un minuto ahora ha pasado a 13 ¬¬

vNirVaNa

campeones nuevos que no falten

Fascaso

Y volvemos a las colas! 9 días sin poder jugar al ordenador y cuando puedo va y me toca encontrarme colas...yuju!

Cypress-Hill

Puesto en cola:1

Tiempo de espera estimado: 57 minutos

Nice trolling Riot.

Edito: 3 horas, 57 minutos.

1
Hammersoon

Gano una ranked, no se me abre la pantallita post-partida, Lol cerrado por motivos desconocidos, y ahora 15 mins de cola.

Como no me haya contado la win, le van a dar por culo a esta mierda, me tienen cansado ya...

vNirVaNa

Sabes que es mentira, en cuanto puedas entrar otra vez ludarás duro.

1 respuesta
wolpek

Lo mejor de todo esto es que los que juegan en la otra zona no tienen problemas ;).

Hammersoon

#17067 Me ha contado, no tendré que ponerme en esa tesitura, por ahora :)

HeXaN

Dos horas de cola. GL.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN