¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wolpek

¿Podéis jugar clasi?

kidike

2h 17min gj

D

Termino una partida y antes de que acabe la animacion del inividor enemigo petando, se desonceta. Entro y pone 35 min de cola. Espero que me haya contado esa partida. Mierda DE LOL

Aner0

Cola de la de dioses cristo... cuando no es una cosa es la otra.

Ahora mismo hay por lo menos 19.999 personas sin contarme a mí cagandose en Riot.

1 respuesta
Kylar

Una vez más gg riot, retrasan el parche porque les da la gana, colas y un lag asqueroso. Menuda joyita de empresa.

3 respuestas
wolpek

Os quejáis por vicio. Yo, exceptuando las colas, no he tenido más problemas.

GranPkt

#17075 Me hacen gracia estas quejas cuando Riot, probablemente sea unas de las empresas mas buenas y cercanas al usuario que hay xDD
Regalando RP's cada vez que falla algo etceetc

2
XoLiTaS

acabo de terminar 1na clasi emos ganado y cuando voy a las estadisticas se me desconecta me a conectado del tiron y estan off las clasis

H3ad_Sh0t

#17075 retrasan el parche porque hay un bug por el cual nidalee ad con cierto item, de un lanzazo te mata instant, dando igual la defensa y la vida, pero claro que mas da eso lo han retrasado porque han querido.

3 respuestas
HeXaN

#17079 #17075 El motivo fundamental del retraso es que querían arreglar los problemas de lag, desconexiones y errores en clasificatorias antes de implementar el nuevo héroe. Como acaba de suceder ahora mismo.

1 respuesta
sizoK

#17074 yo digo que por lo menos habra 100000 xd

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#17080 Si, aparte tambien estaba el bug......

B

De nuevo al server americano.

Aner0

#17081 Lo digo porque siempre pone que mi puesto en la cola es 20.000 xDDD

HeXaN

Acabo de entrar directo al EU West.

sternn

palomitas, una sandy y partido en la sexta xD

Hazzard

Ranked desactivadas, la anterior derrota perdonada, no me podia mover xD

NitramXDX

Yo llevo una racha de 9 rankeds ganadas, y la decima que me quedaba para completar el historial voy y la pierdo. Pero como se cayeron los servers me la perdonaron. FUCK YEAH.

Corregida.

1 respuesta
afhn

#17088 Vaya caca de Stats, aparte de que tienes una repetida, osea que son 8 ¬¬.
Esto si que son stats!:
1-10 -->

11-18 -->

Que lo tuyo... parece que te han echo carrito! xDD
PD: Son mis primeras rankeds :P.

1 respuesta
NitramXDX

#17089
LOL? que ganaria yo con decirte que he ganado 9 ganando solo 8? ademas si hiciese lo que dices que he hecho ubiese puesto las diez con victoria no?

Y nada de carrito porque en todas tube que dirigirles yo. Una cosa es ser un killstealer y otra jugar en equipo, porque prefiero que se fidee quien pueda hacer mas, que yo que generalmente voy de tanke, porque esto es un juego de equipo.

PD: YO NUNCA HAGO TRAMPAS
PPD: Mi logro esta en ganarlas consecutivas no cantidad.

1 1 respuesta
afhn

#17090 Claaaaaroooo dirigirlas tu.

PD: No hago Killstealer, sólo, que, farmeo mí Lane como debería hacer todo el mundo, aparte que cuando llego para apoyar a otras lanes y están muertos todos, o están fácil para limpiar ^, así que, free kills to me. ^^
PD2: Qué trampas? Quién a hablado de trampas? Wtf.

2 respuestas
D

19 minutos de cola hue

xHelio

#17091 amigo, en lo poco que te he visto por el foro (la mayoría en el post de los crys) me has parecido una att whore de cuidado.Aprende a ser humilde y a no criticar a los demás diciendo que le han hecho carrito ni gilipolleces, para luego poner stats tuyas dandotelas de pro cuando la mitad son derrotas en una de las imágenes.

Por último decirte que espero no encontrarme contigo en elo hell, abro paraguas.

Pd: ah, y aprender a usar, las comas, en lugar de, meterlas en todos lados que, parece un diálogo

3 3 respuestas
NitramXDX

#17091 Que me estas contando? si tu vas con akali que es el champ ks por excelencia.
Por cierto, a mi que me digan que he copiado una imagen para atribuirme una victoria de mas, lo considero que me esten llamando tramposo. Tampoco me hables de stats que tienes algunas partidas "buenecicas".

#17093 Totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
B

#17093 , dejalo, no te va a hacer caso a nada de lo que le digas. Luego te pone un cry en el otro thread, con sus 14 muertes o asi, y dice que perdieron por culpa de los demas.

2 1 respuesta
afhn

#17093 Humilde? Venga, que pasa, que en este foro tooodoooo el mundo es humilde? Venga ya, no me vaciles, no me seas hipócrita, aparte que sólo pretendía empezar una pequeña bromita con lo de carrito, pero veo que sois una puta panda de buitres que esperan a la mínima para saltar a la yugular,

spoiler

.
Y si me las doy de pro, qué problema hay? Y las imágenes, sólo era por las stats no racha, mí racha tampoco es muy buena que digamos.
Y yo también espero, pero encontrarte en Elo hell.

#17094 Lo decía porque la 5º y la 6º son la misma, empezando por las victorias, o eso parece.

#17095 Claro, como soy el único que hace cry con una partida malísima, que vale, posiblemente sea culpa mía, por no poner wards viendo que el support no lo hace, pero todos hacéis lo mismo y con partidas peores, y varias veces. Y te lo digo, yo una game no la pierdo por mí culpa, a no ser que me ponga a trollear o me ponga a jugar en solitario.

2 respuestas
xHelio

#17096 Creo que aquí el unico wannabe pro eres tu,poniendo a parir a tus equipos cuando pierdes y posteando stats y contandonos tus partidas como si todos estuviesemos expectantes,pero allá tu que yo paso de aguantar una chapada tuya,si no quieres corregirte pues sigue haciendo los mismos posts que ya nos encargaremos los demás de pasar de ti y dejar tu mensaje caer al fondo del hilo.

Tan solo decirte que la diferencia está en que tu haces crys hasta cuando son fallos tuyos mientras que los demas en esos casos nos los guardamos ;)

1 respuesta
afhn

#17097 Creo que este hilo no es el indicado para seguir discutiendo esto, pero si voy a seguir discutiéndolo por otro sitio, si es lo que quieres.

ruk0style

#17079 Que objeto es ese?

NitramXDX

#17096 "Lo decía porque la 5º y la 6º son la misma, empezando por las victorias, o eso parece."

Acabo de fijarme y tienes razon.. ha sido un fallo de edición, pero si sabemos contar veras que hay 10 victorias con el fallo, y quitando la repetida se queda en 9.
Pero aun asi tenias razon con lo de la victoria repetida eso no te lo niego, lo unico que te aconsejo es que te fijes mejor antes de postear.

http://imageshack.us/photo/my-images/513/fuckyeahlolpng.jpg/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN