¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

#17079 cuéntanos más

HeXaN

Llevo un puto día de lag que se caga la perra :(

H3ad_Sh0t

segun me han contado con ionic spark te hacen instant delete con un lanzazo (no ocurre el 100% de las veces pero vamos, que es un bug)

Mushuu

Yo hoy he tenido un poco de lag :S

raijinz

alguien no le empieza una partida?

B

Medio equipo aliado desconectado, medio equipo enemigo desconectado.

barbarawr

os entra ? :S me pone primero 10 segundos de cola, me sube a una hora y media y ahí se queda

SayK

Estoy en ranked y esto me va super lageado a alquien más le pasa? Directamente los minions no mueren y se quedan en el mapa -.-

Cypress-Hill

Idem, se está luciendo Riot, a ver cuando les pasa en el server americano que va siempre como la puta seda, me da que somos los conejillos de indias de estos hijos de puta.

pillow3

yo no veo nadie en friends xd

D

sin lag en rankeds jajajajaja

laZAr0

Llevamos dos dias en mi piso que no se peude jugar al lol. Si nos metemos en una partida normal se desconecta, pero no el lol, la conexión de ono entera, y si creamos una partida personalizada se cierra el cliente de golpe.

¿A alguien más le pasa?¿Qué peude ser? facking ono!

mOnzTer

a mi ayer una partida entro y se le cerro el cliente a todo el mundo en la pantalla de carga, luego unos lagazos del copon pero yo al menos tenia 65 ms o asi, algo normal.. pero fue injugable esa partida xD a todos nos iba fatal

afhn

Yo sigo con mini lagazos y los minibugs cuando muevo mucho el pjt y se queda derrapando, que miedo meter ranked, llevo 3 días sin entrar a una... U.U

Yaya

Alguien mas tiene cola?

1 respuesta
MisKo

acaba de joderse, no? xD

me ha petado en una normal, he cerrado el lol y una cola del copon xD

#17115 +1 :)

EDIT: tenia 14 mins de cola, acabo de entrar :S

Yaya

Vale nada, ha pasado de 20 min a entrar de golpe :S

Kylar

¿Ya volvemos a los tiempos de las colas?

blhero

os va el lol ? o es solo a mi

BerbA

No va, es por el parche, alguien sabe cuando estara on de nuevo?

blhero

eso me gustaria saber a mi :(

R

Sobre cuando estara ON.

A las 03.00 (hora peninsular española) desconectaremos los servidores.Calculamos que el campo de batalla no estará disponible durante, aproximadamente, 6 horas.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=661884

1 respuesta
TheDamien

#17122 Y sigue sin estarlo...(?) Al menos a mi no me va aun...

1 respuesta
R

#17123 ¿En serio? hace horas que esta en linea, acabo de entrar sin problema.

1 respuesta
TheDamien

#17124 Y ahora encima desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar y se queda actualizando el parche en 33% y empieza a poner en tiempo restante -45 -84... T__T

jose-fragord

A un colega se le para la actualización y le peta el downloader.

¿A alguien le pasa, alguna solución?

Pescatac

Soy al único que las maestrias le ocupan toda la pantalla y no puede cerrarlas?

Vexeta

Bajada de FPS muy guapa, sí señor. Ahora de 14 en team fight, a 9 o 10. Estás que hago un focus bien.

HeXaN

¿En qué clase de cafeteras jugáis algunos? xD Yo sigo con las mismas FPS que antes.

GeO-Granada

buf el parche me descarga.. RAPIDÍSIMO!!

pd: /irony

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN