¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

afhn

Sigo recordando que hay que optimizar el procesador para que no peguen esos bajones de fps en el LoL.

R

meto ranked, empieza a sonar la musica de cuando entras en partida pero me dice que estoy en cola , pasan los 5min , ago alt f4 por k seguia en cola , logeo de nuevo y me sale un cartel para reconectar , digo bueno por lo menos jugare con random champ random todo , pero nome deja ni reconectar , free elo - thx riot

etronyK

acabo de ganar una ranked y no me sale ni el +12 de elo ni en historial la partida jugada.. a alguien le ha pasado?

2 respuestas
I

#17133 A mi es la 2º vez que me pasa en 2 semanas, que gano una ranked, se me peta, salgo y entro y ni sale que he jugado la partida, ni me dan ip's ni elo... fuck u, riot.

Abelill0

#17133 ami me acaba d pasar en una normal,ge ganado y no me sale nada,y al acabar la partida salia la gente de la partida anterior,que no existe la ultima partida vamos.. ahora no se si hecharme clasi,si pierdo pues bien pero si gano no m hara gracia xd

ertuti

A mi tampoco me ha contado la partida...No me arriesgo a jugar mas...

1 respuesta
Vande

Acabo de ganar junto un amigo un 4 vs 5 de manera epic y ni estadisticas ni en el historial sale.. FU RIOT

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cuando entro a partida, aunque nadie haya pickeado, me salen los summoner spells en los cuadraditos... PERO DE LA PARTIDA ANTERIOR! XD

B

podeis escribir en el chat de seleccion de campeon?

1 respuesta
slakk

#17139 yo no y me he asustado pensando que era el único, creo que pasaré de jugar hasta que se arregle xD

1 respuesta
Abelill0

#17140 #17137 #17136 si jugais otra os saldra la partida anterior ene l historial,va con delay xdd ahora si juego otra me saldra la que acabo d jugar xd

marveen

acabo de ganar y no me ha salido en historial ni me han dado la victoria del dia ... omfg

EDIT : Y ahora 20k de cola al reiniciar el juego xD

amelM

Casi una hora de ranked para que ahora no me cuente? perdona? xD

babri

10 minutos de cola weee \o/ xD

1 respuesta
slakk

#17144 Lo peor viene después.

B

A Ocelote ahora por ejemplo no le deja meterse en cola xk le dice "Ya estas en cola" wtf xd

XoLiTaS

Empezamos.

1- Bug de maestrias cuando me meto a retocar las maestrias pickeando no me deja volver a ver los campeones.
2-30 minutos de cola de ranked , entramos 3 vs 4 ganamos y no nos cuenta.
3- cuando estaba en partida desde el portatil y con mi otra cuenta me ponia que estaba online y estaba jugando.
4- Aora que estoy online me pone que llevo 1min in game.

Riot WHAT THE FUCK.?¿?¿

babri

vivan los nuevos parches! \o/

Turco

Bug everywhere!!

No puedo hablar por el chat.
Me salen los hechizos que la gente se cogió en la partida anterior.

R

yo tengo el lol roto , no me sale ni la lista de contactos meti ranked antes y free elo , por que no me podia ni pickear ni entrar , fs :_

TTGS87

15 minutos de cola x aki....

B

Queremos RP de recompensa!, o una pagina de runas nueva me valdria!

adieh

Acabo de ganar una ranked yo sólo 24/3/31 yi con una miss fortune feeder en mi team, y al salir no estaba la victoría ni el +elo, y me sale lo de Volver a Conectar... thx riot gg

adieh

Rankeds temporarilly disabled

scrrpz

va bien y tal el lol , los equipos de ranked bugeados
juego ranked y no me dan puntos , juego otra y me kitan los puntos de la ranked anterior , me invitan a normal y no veo a mi equipo , me desaparece el chat , me vuelve....

slakk

Vaya suertee! Han desactivado la cola justo cuando iba a comenzar mi ranked llena de trolls, thx riot.
Ahora a saber cuando la activarán otra vez...

St3ineR

1 mes esperando para esta puta mierda

MrBean

lo de 30 minutos de cola k me acaba de salir es una broma no?

I

Vaya, pensaba que era el único...parece ser que la han liado bastante parda con el último parche...

Pues nada, a esperar que lo arreglen.

Vexeta

Otro que acaba de carrilear un ranked y al que no le sale ni la win ni el elo.

Su puta madre. Sin más.

Server Bussy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN