¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

J

5 min para iniciar sesion, y ahora 14 min de cola... me encontrara partida¿

A

m marca 15:29

Marsupilami

Ya lleva su tiempo cuanto tiempo más pretenden que este caido?

J

el problema es que un dia va bien y al siguiente mal

Vanhel

¿Alguien tiene problemas de lag in-game? Acabo de echar una partida personalizada y parones de 3-5 seg cada minuto... ya no sé si es mi conex o el puto LoL este.

P

#1685 Es de cajón que pueda haber lag ingame si hay colas de 15 minutos : /

J

despues de 15 min esperando, invocador 1 abandona la partida... U_U

J

por lo visto el lag es solo en el launcher, o por lo menos eso me dicen, cuando entre digo si tengo lag...

ruk0style

xD Perfecto riot va muy bien.
http://i51.tinypic.com/24d3ptk.png

patufet

RIOT son los padres, hacen que funcione mal el Lol para que podáis hacer los deberes a ultima hora.

1
niitrox

estaba en eleccion de campeon, con un lag terrorifico, joder, eske esto es lo que hace q me niege a darme el caprichito de pillar un skin '_'

1
Hmngio

vaya putamierda, acabo de ponerme to cerdo de comer y quiero ludar durisimo hasta que se me corte la digestión y no puedo, fu riot :f5:

Marsupilami

Es probable que vaya porque me ha encontrado partida y no me ha ido lagado en la selección de campeón :/

matute_ll

no me entra ni el launcher... en fin...xD gg RIOT

AeRoS

Ya yo m estoy cansando de esta mierda, no solo llevan con 2 mapas siglos sino siempre los mismo problemas.Cuando no esto , cuando no el chat...enfin

kostiaspasa

15 min para encontrar partida, en selección de campeón va lagueado pero va.

RoninPiros

Gracias riot asi podre estudiar sin tentaciones si es que como piensan en nosotros estos chicos

1
B

El 3v3 va perfectisimo. El 5v5 tiene colas tremendas :/

PC17

Me tarda mas en entrar a la cuenta que en jugar una partida. ... me encanta

WolfoO

yo me he echado 2 partidas en ranked y sin apenas problemas, salvo para el baneo que ha tardado mas de lo habitual :s

HardNight

Si pero como hay free leave,si el team no mola la peña abandona.

AeRoS

Mejor ni jugueis esto pone a gente de lvl 5 con gente de lvl 30 y como te toque con los mancos tiempo perdido. A ver si sale e ldot2 de una vez porque esta gente da pena.

1
L

ni loguea ni pollas yo ya creia q era problema de mi ordenador :/ pero aora veo q le pasa am as gente a ver si se soluciona Salu2

Alustro

Tarda mucho en saltar cola pero las partidas van bien (he probado 5vs5 nada más). Eso sí, después de 20 minutos esperando mola mucho más cuando se te queda un AFK. Así no pierdes 25min, pierdes 45 + 1 Derrota :-)

matute_ll

gracias riot... clasificatoria: de los 2 baneos solo puedo hacer 1 por el lag masivo...

pillo a rammus y en 30 segundos q ay pa pillar no carga y me elige taric en random... obviamente me salido xD

wepepote

son de 15 a 20 min de cola pero dentro de las partidas se puede jugar bien sin lag.

Enkripted

ahora no me deja ni entrar, "server busy"

Alustro

#1707 Me pasó lo mismo, spammea F5 y acaba poniéndose Online xD

0nLy

27 minutos de espera xDDDDDDD

GeO-Granada

que burla de verdad...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN