¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pekeflow

Alguien sabe por que no me salen mis amigos?

1 respuesta
A

#17251 Porque el server esta petado. Llevamos 3 horas diciendolo. xD

Gossow

A mi me salen algunos si otros no y del chat en grupo olvidaros xD

Resa

#17249 Deja de chupar la potencia del server y deslogueate y todos contentos xd

B

Va todo como el culo desde que pusieron el parche. Se ve que han salido como 20 bugs serios tras el parche en las partidas.

Con Lulu haciendo polymorph por lo que dicen los enemigos les jodo las skills. Swain cuadno usa la r se queda clavada, maok igual. Vamos, que la han liado todo parda.

1 respuesta
malarrasa

Pues yo he esperado 20 minutillos y al final he podido jugar (15/1 con corki XD)

B

A mi me ha acabado la cola y conforme ha terminado se ha uqedado clavado el cliente Xd.

1 respuesta
Wululu

#17257 A mi exactamente la misma puta mierda

B

yo acabo de jugar una partida y no aparece en mi match history xD

tripcorE

Para cuando las rankeds?

Link34

A mi con que regalen 1 solo rp por incovenientes me vale, que no me llega para la pagina de runas

1 comentario moderado
KojOnudO

alguien sabe algo de las rankeds ?

B

la ultima vez no pidieron ni disculpas, espero que esta vez sean consecuentes

Xakanova

El parche lo hicieron para generar colas o como va?....vaya tela ... sali de la uni y tenia timepo para echarme una y entre actualizar y cola a lomejor juego mañana.

Meltyblood

Yo creo que esto es en plan tropocientas mil personas mandando maestrias al servidor y claro... BOOM. Pero como siempre esto solo pasa en Europa xD.

AikonCWD

Estoy jugando otra partida, hay 2 junglers en mi equipo. Genial

Lo dicho, ni se os ocurra jugar rankeds (aunque no se pueda) trolls everywhere

amigos895

#17255 Bugs provocados por la saturación del servidor me imagino porque esos bugs no estaban en la beta del parche , antes jugué una en dominion y no se podía usar habilidades al karthus enemigo y tampoco darle con ataques básicos xDD.

1
choleky

ya van las rankeds, hay que reiniciar el lol

1 respuesta
amigos895

#17269 Pff si no estan activadas las normales no vayais a las rankeds que se llenarán de trolls.

pelusilla6

Jugar partida = lags
Acabar = pone que estas en partida, no puedes invitar amigos

  • RP RIOT
B

El regalo deberia ser = 2 paginas de runas free!

2
Whiteness

#17262 El que te reporta según tu es el mismo que te modera ¯_(ツ )_/¯

na1x

TU PUESTO EN LA COLA 20000????????? Volvemos al League Of Login sus muertos...

B

Meanwhile in EU East:

1
Indigo

"loss prevented" LOL WAT

llevo toda la tarde perdiendo, lag insano >_>

R

#17227 gracias a ti tengo la beta del dota 2 , me a dado por mirar el correo a mi tambien y sorpresa ^^

1 respuesta
Gussed

Estos problemas me vuelven a recordar a viejos tiempos cuando entrar al lol era misión imposible

UrkoZzZ

Antes he jugado 2 partidas , las he perdido las dos, lo unico que no iva era el chat en la eleccion de champs, y ahora mirando mi historial me pone derrota evitdada en las 2, que quiere decir esto?

S

Es gratuito y no me quejaré, pero... uf.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN