¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hannya

despues de 1h y 20min de cola, no me aparece mi lista de amigos y hablando por skype con ellos me dicen que si estan conectados pero no me pueden invitar para jugar porque no aparezco ¬¬
tanto para nada....

2 respuestas
HeXaN

#17341 ¿Saben que se puede invitar escribiendo el nombre del invocador directamente?

1 1 respuesta
daxete

Ya hacia tiempo que metian un parche y no se jodian los servers, grande riot!

Hannya

#17342 Si, lo sabemos y ya lo han probado. No sale nada. A lo mejor es un problema mio. Lo dejare para mañana porque estoy hasta los...

Tanathor

Hemos vuelto al año pasado, vaya puta broma de compañia

Ch3yN

15 minutos!

me tiemblan las manos!

GuilleMagico

bueno con un poco de suerte nos dan RP's a todos =D

1
B

Si dieron 2k RP a gente que le desaparecio sus campeones 2-3 dias. Nos podrian dar 1kRP por las molestias coño xd

1
tarokun

Despues de esperarme toda la cola, al entrar me sale un error y todo vacío :(

1
ZeRa

pues yo a las 4 de la tarde quise jugar ranked y al abrir las maestrias se me abre en grande y no puedo ni cerrarlas y aun no habia elegido personaje y me tenido que salir y - 10 de elo y despues me echo otra la gano y no cuenta ? , a alguno les ha pasado? yo he enviado un correo a riot pidiendo mis 23 d elo k me deben . sirve de algo?XD

1 respuesta
Suwak0

Bueno, yo me voy a dormir ya, no creo que la cola termine xD, espero que mañana este arreglado el problema.

NeMeSiS_

#17350 Eso me pasa a mi tio, menos mal que lo hice despues de elegir personaje, spells y runas xD

1 respuesta
ZeRa

#17352 pues ahora mismo he entrado y la ranked si me la han contado pero los 10 de elo que perdi ps deberia aver jugado en ramdon seguro que alguien se hubiera salido antes en fin xD

slakk

Pues a mi no me salen las rankeds y no pienso salir para esperar 1h xD

Foxlinx

tranquilos, yo antes solo he tardado 3,5h en entrar... lo mejor fue cuando no había rankeds y mi chat estaba bugeado incapacitandome para jugar con los amigos...

GL riot GJ

XeNeT

buen parche

G

La culpa de que pasen estás cosas en EU y no en NA es única y exclusiva del señor ZenonTheStoic, que siendo el puto responsable de cara al publico del lol EU no se mueve ni lo rápido ni lo necesario para resolver estos problemas.
Porque esto ha tenido que pasar en NA, pero claro allí lo han visto y puff solucionado y aquí en EU en vez de preguntar "qué habéis hecho?" están aun esperando a ver si suena la puta flauta.

Si el community manager pasa olímpicamente de todo... pues que le den puerta y metan a alguien más capaz, porque en EU las cosas se joden y la culpa no es de nadie nunca... daos una vuelta por el reporte de bugs de EU... si veis un admin os regalo RPs joder.

Pd. me cago en riot EU si, porque esto en NA no pasa ostiaputaendios.

1 respuesta
B

#17357 , en EU West, solamente en EU West. En el East puedes jugar tranquilamente.

KojOnudO

aun hay cola de 29104812948u1290 horas ? es por entrar con la smurf ya que las rankeds gl

edit : vale no ahora es de 30 seg la cola menos mal -.-

LoN1

Es impresionante esto estaba echando una partida con renek, y va y de repente me tira del juego y la partida ya no existe ¿? y va y me llegan mensajes de amigos que tengo agregados 1 hora despues, rebentadisimo esta el juego.

GiorGioo

ya van las rankeds!!

1 1 respuesta
Lycoos

Yo he entrado sin apenas cola (1min)

KojOnudO

#17361 doy fe

GuilleMagico

no se sabe nada de si daran RP's no? :(

tkap

a mi me parecen muy buena gente, nunca nos dejan sin nada de lo que quejarnos, colas de 1hora - offtanks op - BUGsVARIOS

NeonBeat

mirar la parte positiva. RPs free. (con un poco de suerte)

HeXaN

Hoy ya va todo bien y no han dado nada y dudo que den algo.

kAlamarr

Por un día no creo que den nada, de echo, no deberían dar nada como mucho algunos ip's.
Lo que pasa es que hay mucho llorón por aquí, yo ayer por la tarde solo pude jugar dos pero coño, hacía mil que no iba esto mal y no se acaba el mundo ni nada como les parece a algunos por aquí, eso sí, este parche viene con unos bugs del año de la pera como los del ignite o ultis como el de kayle que se quedan siempre puestos en los personajes, a ver si los solucionan.

B

#17341 Eso suele pasar a veces, entras como en un segundo server, es raro de cojones, a mi me paso y tenia solo a 3 amigos conectados, en el chat de lolesp apenas habian 10 personas, te toca salir y volver a entrar cuando pasa eso xD

1 respuesta
Hannya

#17369 Ya, pero después de 1h y 20min de cola, eso de salir y volver a entrar.... No soluciona tampoco mucho xDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN