¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GaLiaNBeaST

Y esto es por lo que no me gasto un duro en Riot, porque todos los problemas siempre pa nosotros.

personaje

El vicio es lo que tiene, jugad a otros juegos si no funciona el LoL, no os vais a morir.
Antes habia colas y nadie se quejaba, bueno si, todos nos quejabamos pero quien no echa de menos esos tiempos donde dejabas la cuenta en cola y hacias la cena?

1 respuesta
B

#17372 , no es morirse. Lo que cansa un poco es que a los PALetos siempre se nos trata como el ojete, pese a ser un mercado tan grande. Que todos los problemas sean unica y exclusivamente en EU West toca mucho la moral.

kidike

Ahora es al contrario, dejas la cuenta en cola por la noche para jugar el dia siguiente

1
zazgan

Petada?

prozac

a lo bestia

tanisukos

joder tan haciendo meritos para cambiar de aires....

O

Joder, se acaba de petar ¿no?

pillow3

se os ha caido a todos?

1 respuesta
tanisukos

si. Y ahora mega cola de 20000 para entrar..... joder antes de la separacion solo era de 9999 no decian q era para reducir colas?....

YaZzMaN

alexrdez

Uf menos mal, mi botlane estaba fedeando xDD

-Valan-

me cawen, una partida ya ganada y justo se peta
como puede ser que en lugar de que me baje la cola, me esta subiendo? ....

RSN

Sep

H

#17379 A mi se me ha caído la partida, he tenido que cerrar el LoL y ahora me sale una cola de 5 minutos

TR3NT

sip, nos hemos caido TOOODOS

Bauglir

joder y yo reiniciando el router.... LOL

Faradium

Qué asco, acabábamos de hacer baron y estaba ganada :S

Y no me deja reconectar, qué asco. xD

pillow3

XDDD

alexrdez

Jajajaja, soy el unico sincero que dice que mi partida iba como el culo en vez de decir que estabamos en uno de sus inhibidores como haceis todos?

2 1 respuesta
alricotomate

haajajaja a comernos los mocos se ha dicho!

Paketon

es la 3 vez que me sale 1 minuto y poko y me vuelve a 5 min? :S

#17390 yo solo tenia lvl 2 xD

oOoMeGaOo

joe yo estoy en el curro y sigo como si nada, y veo a mis agregados que todos están jugando tmb xD

RSN

Se peta al lol y enciendo la xbox, ley de vida.

-Valan-

A alguien mas le da un error de conexion al intentar entrar en una partida en curso?

#17396 Que ya se que esta petado, pero que me dice no se que mierda de mi cortafuegos, por saber si me sale eso solo a mi a al resto tb

3 respuestas
alexrdez

#17395 Lee los mensajes anteriores al tuyo alma de vida

1 respuesta
Faradium

#17395 Sí. Y ahora he cerrado el Lol y al abrirlo me dan 10 min de cola. Yo me voy a la ducha y a tomar algo, me va a cundir más la tarde xDD

alricotomate

puta meirda me sale una cola de 10 min ahora xDD

Mitos

Juer llevo 2 semanas en el juego y tengo dos teorias:

-Estoy gafado y esto se peta desde que juego.

-Esto es muy normal en este juego.

Por cierto tambien soy nuevo por mediavida XD.

2 respuestas
B

Joder coño, ya podria estar ON la beta de Diablo 3 para amenizar la espera de esto :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN