¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

Yo estaba perdiendo una que nuestro jungler no llevaba smite, "porque es useless" perdiendo el primer blue, y para colmo, eramos uno menos y nuestro top estaba fedeando (una leona solotop, os podéis imaginar) Pero que puto asco.

Salu2^!!

kidike

#17395 A mi tambien, se ha petado y ya no deja entrar dando el error ese

alexrdez

#17399 Na, no eres gafe tranquilo xD, yo empecé en Agosto y pasaba cada por tres, ahora llevaban unos meses sin problemas, y zas, de nuevo problemas everywhere

13500

#17399 esto es muy normal

pillow3

chavales no le deis a reconnect, no os va a reconectar y encima vais a tener que volver a entrar XD aunque ahora me ha saltao cola de 2min

Bauglir

Solo es en eu west?

1 respuesta
B

#17406 , en EU East tb hay cola, pero de 20 segundos.

YaZzMaN

Puto Rajoy y sus recortes.

3 1 respuesta
Mitos

Ya estoy dentro again y empezando nueva partida.

alexisTena

#17408 disfruten lo votado xDD

joder 20 min para ownear

tripcorE

bye rankeds

slakk

Joder, otra vez sin rankeds, este juego es lo mas inestable que he visto...

1 respuesta
Noixlol

Saludos cordiales.
Ty Riot.

1 comentario moderado
Teahupoo

A mi desde ayer por la noche al ir a buscar una partida, cuando me sale el mensaje de "seguir con lo que estoy haciendo" o "jugar ahora" al darle a jugar se me queda toda la pantalla negra y no pasa nada, cuando le doy a cerrar el LOL me sale el mensaje de que recibire una penalizacion por abandonar la partida (¿...?) pero no hay otra manera de quitar la pantalla negra :S

A alguien mas le pasa¿

Kylar

#17412 ¡No critiques el juego que seguro que aparece alguien que te dice que como es gratis no tienes derecho a quejarte!

3
HeXaN

Va fatal el puto juego, bendito sea xD

ArcSTAR

Lleva todo el dia yendo bien, pero se acabó lo que se daba, volvemos a ayer xD

_raF

A mi se me ha desconectado sobre las 17:00. Ya funciona o que?

barbarawr

va muy lagado =/

Mitos

Os funciona el team chat? o los buddies? Es que a mi ni lo uno ni lo otro :( pone que me han desconectado o nose que shit -.-

NeXiS

acabo de empezar una ranked y no se podía hablar en los picks... vamos sin mid, GL

Win explicandolo con ali support xDDD

1 respuesta
Mitos

#17422 Vale ya veo que no soy el único XD

Mako666

Dejad de jugar, así no petais los servers y yo puedo jugar en paz.

Sin éxito, hoygan.

KojOnudO

otra vez las putas rankeds -.-

melonzuelo

No veo a mis amigos, os pasa igual supongo no?

2 respuestas
Fascaso

Joder yo que quería echar unos vicios esta tarde y no tengo rankeds...en fin.

ArcSTAR

#17426 Yo si los veo pero igual no se puede jugar.. Entras en una partida, alguien DC, te sales, entras en otra, alguien DC... T_T

1 respuesta
melonzuelo

#17428 Has relogeado?

tripcorE

Que putos pesados con desactivar las putas rankeds, lo proximo sera desactivarlas porque se van a almorzar... en fin

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN