¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#17460 yo les digo que es muy frustrante querer pasar un buen rato y que no sea posible porque los servidores vayan mal (lag), que hay muchos errores con habilidades que se ejecutan y no se ven (como la E de Viktor)... Movidas así.

Básicamente les digo "mira, que me cago en vosotros, que no me tenéis contento", pero de buenas maneras. Yo creo que algo caerá como compensación.

Hazzard

hotfix al canto

B

lol, otro hotfix más. Ya van dos.

YaZzMaN

Siendo un juego gratuito lo único que nos va a caer es un "disculpen las molestias" y con suerte.

HeXaN

Ahí tenéis el parche que arregla el tema. Enjoy!

Mitos

Sip lo han arreglado (maestro), pero veremos si siguen los bugs XD.

A

Esto ha sido un hack de Bli$$ard para que la gente se metiera en su Beta, huehuehuehue, xDDDDDDDDDDD

Guild wars sera el siguiente.

B

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=666023

Dear EUW!

I want to apologise fo the recent server issues.
We hold ourselves to a high standard and recently have let you down.
Providing you with an excellent level of service is always our primary objective and it is highly frustrating when we fail to do this.

The right people at Riot are working their butts off to fix these nagging issues and we will return to normal service as soon as possible. Please keep track of any current issues in the Service Status section of the forums. Current thread tracking the chat issue is here:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=665511

Posting multiple threads in GD repeating the same problem is generally not constructive, as we cannot reply to them.

*This is not related to any issues with server capacity.

Once normal service has been resumed, we will look closely at what needs to be done by way of apology. Thanks for your continued patience and above all else, being an awesome community.

2
HeXaN

Pero oye, RIOT es muy mala y mató a mi familia.

NeXiS

mucho hotfix pero de rankeds nanai no? xD

D

Las listas de amigos siguen sin ir pero oye... la skin legendaria de galio que no falte.
Panda de hijos de puta

2 respuestas
HeXaN

#17471 Mi lista de amigos va perfectamente :S

Sylph

¿Sigue habiendo problemas? Acabo de loggear y mi lista está a 0, supongo que con el rato se cargará, como ayer.

Menudos días llevamos, casi se echaba de menos XD

afhn

Lista de amigos --> Off.
Chat dentro de la selección de personajes --> Off.

A ver que será lo siguiente.
Se exige una compensación de 2k Riot Points!!! xD

PD: Ayer a un colega, bueno a 2, que estábamos en premade, a uno le iba super lageado y tuvo que salirse 2 veces del juego y otro reiniciar el ordenador porque no le salían las barras de la vida de los jugadores ni la suya.

ertuti

Desde luego todo lo que esta pasando es para decirle a riot gg...

PD: Merecemos Riot Points!!!!!

personaje

Y esto sucede con las betas de Dota2 y Diablo 3 circulando pro ahi, bueno, la de Diablo 3 es publica este finde... estos de Riot estan muy locos.

#17477 ehm? deuw

1 1 respuesta
Toran

#17476 pues bien y?

1 respuesta
afhn

Yo no puedo bajarme la beta del D3, pide service pack 3 del xp. U.U
Maldita sea! ><

#17479 Tonces? A qué juega los dueños de estas empresas? Madre mía, que pasa, este es el mes de "no funciona nada"?

1 respuesta
Pentakaiser

#17478 Tampoco te iba a servir de mucho, los servers estan reventados y a mi me acaban de tirar de la Beta porque estan de mantenimiento xD

1 respuesta
Riip

A mi me salta cola le doy a entrar y se me queda la pantalla en negro y tengo que hacer alt f4, a alguien mas le pasa ? =(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

#17471 estoy completamente seguro que la gente que se encarga de los servidores y arreglar estas cosas justo cuando se ha caido el server ha sido llamada por la dirección de Riot para que se dispusiesen inmediatamente a sacar la skin de galio.

manda cojones lo que hay que leer, o lo haceis para flamear gratis porque os aburrís o realmente os falta un hervor para pensar que es la misma gente que lleva unas cosas y otras

Cypress-Hill

Soy el único que no ve la lista de amigos?

1 respuesta
HeXaN

#17483 Tarda su buen rato en cargar xD

FraG

es desesperante que con la vida que tiene este juego, sigan sin arreglar los fallos mas comunes.

Marjoram

El chat sigue sin funcionar, ahora no puedes invitar a nadie.

1 respuesta
CyREX

Se avecinan unos RP free?

CyREX

#17486 se puede, le das añadoir y luego arriba a la derecha pones el nombre y si esta en linea sale el nombre y le puedes agregar

Puks

Para los que no les funcione el chat de amigos.... abrir el lol, desconectar el cable de red o deshabilitarlo por opciones de red (sin cerrar el lol), reconectar el chat y funciona! almenos ami me ha funcionado.... trucos caseros ftw! xD

un saludo

RubaPowa

Si lo de arriba no os lo arregla iros al espejo repetid 3 veces "Lista de amigos" y cuando volvais funcionara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN