¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#17490 Si haces eso te aparece Phreak que te arranca los hogos mientras se mete cocaína.

1 respuesta
B

#17491 , estas desactualizado hombre. Para que te salga Phreak tienes que repetir "Tons of damage" 3 veces.

1
FraG

pero ademas hay q hacerlo con la tipica pose de phreak

1
Kirie

He abierto el LoL para mirar la tienda y demás y me ha cargado el chat a la primera y rápido, ayer me cargó también en la primera conexión, a la segunda se jodió todo.

Kitsuo

Plop. Y en medio de una ranked ¡toma!

1 respuesta
totespare

Viva el lag. Que incompetencia hay en riot por dios...

pkjn

10 min de cola

Faradium

#17495 Pero por qué jugáis rankeds tal y como está el tema? Es una ruleta rusa, en cualquier momento casca y a la mierda la partida xD

A mí ya me da pereza jugar normales... Y ha vuelto a cascar, por cierto.

GaLiaNBeaST

Claro claro, "no tiene nada que ver con la capacidad del servidor", toma 30 minutos de cola.

1 respuesta
darkblade60

0 amigos, y no puede hablar en seleccion, QUE PUTA MIERDA ES ESTA

1 respuesta
HeXaN

#17500 Una puta semana llevamos ya con problemas graves, era para que estuviera ya arreglado.

onlineitem

#17499 la cola es pq a todo el mundo se le esta jodiendo el chat y esta reiniciando al mismo tiempo, una cosa es la capacidad del servidor y otra la capacidad de aceptar logins

A ver si lo arreglan y quiero mis RP's

Kylar

Durante la pantalla de selección de campeones no me deja hablar, ¿le pasa a alguien más?

1 respuesta
HeXaN

#17503 A todos.

GeO-Granada

this riot

Mitos

Yo pille el miercoles un XP Boost de 3 dias, asi que me he comido todos los problemas y apenas lo he aprovechado. Creeis que si mando una queja me recompensen de alguna forma?

RubaPowa

Por intentarlo no pierdes nada xDD

Lexor

Yo tengo el problema de #17480 , le pasa a alguien mas ? te sigue pasando 17480? lo peor de todo es que me pasa lo mismo en todos los servers

B

Not again...

SuGaRaY

Over 20.000 xDD. La madre que me pario.

MaikelNait

8 min de cola?? creía que esto ya se había solucionado hace tiempo.

B

http://euw.leagueoflegends.com/board/announcement.php?f=2

Hello Summoners,

We experienced a networking issue that caused a large number of players to be ejected from their game. There is currently a large login queue as those players reconnect to the platform. In addition, we are performing emergency maintenance on our chat service. We apologize for the inconvenience and are working on stabilizing the service as quickly as possible.

Comment here: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=668565

HeXaN

Veo 3k de RP en mi cuenta como compensación.

Herraiz

A mi me carga el launcher, está actualizado, le doy a jugar y.... nunca más se del lol.

La tarea se ejecuta, puedo cerrarla sin problemas desde el adminm pero nunca me sale la pantalla del login, además si abro otro lol, se cierra el otro y vuelve a pasar exactamente lo mismo.

Lo tengo además en un pen pero por alguna extraña razon mi pc no quiere leer pen drives desde ayer

Alguna idea? reparar?

Formatear no es una opción, no es mi PC

B

Total, no sé para qué queréis jugar. Sólo están los domingueros inútiles de siempre.

1 respuesta
Nerves

#17515 Totalmente de acuerdo, jamás había perdido 3 rankeds seguidas, y hoy me ha pasado. :__(

strobe

Tarda un millón de años en cargarte la lista de amigos y cuando, por fin, ves a la gente que está conectada y les invitas, en la sala no aparece nadie, ni tu, que la creaste.

Riot, ASCO.

: (

kurty89

No me ha contado la ultima clasi ganada? wtf? hijos de puta los de riot llevan 4 dias con el puto chat mal y con estas mierdas pero que coño todos los parches van a ser igual?

afhn

Unas semanitas ya con estos problemas:

  • Lista de amigos off, y cuando está ya la lista de amigos, te sale gente que esta off como conectada, o que está en una partida y está fuera, en resumen, la lista de amigos buggeada.
  • Que pete el juego así sin mas, por arte de magia.
  • En selección de personajes no puedas hablar.
  • Colas de 3 horas a X hora del día o parte del día llena de colas.
  • Que este buggeado la sala de invitación para invitar a amigos para una game: que les envíes el invite y no les llegue, o que les llegue la invitación después de 30 mins, que no salga nadie en la sala, que se buggen las invitaciones y se les rechace automáticamente.
  • Que no te salten las estadísticas de la partida jugada al acabar o que se desconecte automáticamente del chat y no puedas decir algo o pedir report.
  • Que cada cierto tiempecito no funcionen las rankeds.

Yo con todo esto, veo una compensación de 2k de RP min. xDD

Woh

Invito a mis hamijos y 10 de cada 11 no les llega el invite. Cuando consiguen entrar no nos vemos en el lobby.

Yo ya me descojono con esto jajajajaja

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN