¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hwki

mereces perder sugar

raijinz

estos de riot les gustan estas horas para joderos ya sabéis no juguéis

hwki

me ha entrado, veo q nos ha petado a 2 y q vamos perdiendo y me peta again x.x

B

Se me cierra, intento entrar y se me vuelvo a petar, molaaaaaaaa

Ahria

llevan dos noches gloriosos eh xD

Siat

lo mas gracioso es que hay 3 de cada de equipo que les va bien y eso que ando en 1,7 k elo ahi subiendo Team enemy : Carry ad, mid y jungla contra team aliado: carry ad, top y support quien ganara?

D3SerT

Cuando pasa esto, soleis perder/ganar elo?

B

Ya ni me abre el launcher, mola riot, mola.

rubico

Joder macho.. Se queda pillado cuando le doy a volver a entrar antes de ver la carga de los jugadores..

M

Y encima la victoria que hice ayer cuando se cayó no me la dan, pero la derrota de ahora fijo que me la como

B

Nada, me piro a sobar, suerte a los que os quedais por aqui. A ver si dan RP calentitos.

ChaRuu

xdd yo he tenido suerte iba en una partida con anivia 5-2 pero mi equipo estaba fallando basto, sobretodo en bot que habia una ashe bastante feed 7-2, y de repente se caen 4 de ellos y uno mio.. mucha suerte porque la partida estaba perdida seguro, mi equipo era la peste XD

nFk13

Estábamos en ranked de equipo, se nos ha caido a todos. Hemos entrado y éramos cinco nosotros y ellos sólo 1. Surrender, y ahora no deja entrar. Jooooooooder...

darkblade60

SUSMUERTOS , ayer me quitan la victoria y ahora despues de 10minutos intentando entrar me sale que ya esta terminada como derrota, my goooooooooooooood

Castigador

A mi me ha dejado entrar despues de 25 minutos de juego, y el carry de ellos me sacaba 8 k de oro... como me encanta perder elo por la cara joder...

O

Llevo dos semanas o dos y poco y nunca e tenido ningún problema xD

Que coño aréis...

Letzgar

Pues yo jugando con un colega, íbamos ganando y se nos callo la partida a la vez y nos hemos tragado dos leavers cuando ganábamos 30/10.

26 de elo perdido, los 13 que deberíamos haber ganado + 13 que nos han quitado.

B

llevamos esperando 20 minutos para encontrar una partida... y salienonos volviendo a invitar reiniciando el lol, os pasa?

miniking

Al loguear me dice que el servidor esta ocupado y si lo sigo intentando que tienen un error desconocido, Os pasa a alguno ?

Cypress-Hill

Eu Oeste

UNDEFINED

pixT

Eu Oeste

No disponible

ahora undefined xddddddd

edit: ya funciona.

miniking

A mi no me deja loguear :S Primero si lo intento me dice que los servidores estan ocupados y si lo intento por segunda vez me dice que hay un error desconocido

frandqt

No me entra a las partidas :C

_EDU_

A alguien le sale al logear esto:

-El servidor esta ocupado.
-Error desconocido.

Me pasa desde por la mañana, ¿alguien sabe alguna solucion?

Tig

¿Os va con muchos lagazos/tirones? Tengo ONO.

He preguntado en una partida y al resto les iba bien, pero a mí, sin tener un ping alto, me daba muchísimos tirones y era bastante infumable.

1 respuesta
MarKu5Fenix

#18115 Yo acabo de ganar una partida con 12/5 con varus y tenia 1000 de pin, me desconecté varias veces y nose porqué me han dado en esa partida el doble de PI

O

Joder,yo juego todos los dias y nunca me pasa nada,cero problemas siempre

seguro que no es vuestro el problema,bueno los problemas?

raijinz

Alguien tiene lagazos infernales? Tengo el ping bien pero lagazos terribles

1 respuesta
Kuwabara

A mi lo unico que me pasa es que me toca con mancazos de mierda en ranked...

MarKu5Fenix

#18118 ya somos 2, desde anoche esto va de pena y me estan dando 150 de PI por cada derrota

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN