¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

#18149 Acabo de reiniciar el lol 2 veces para que se me quite la pantalla en negro.. es una putada.

Tig

Me está petando todo el rato, no me deja conectarme y estoy jodiendo una partida, seguro que me llevo reports.

S

A nosotros ( eramos 3 de diferentes ciudades ) se nos ha petao el LoL, así por las buenas....

Ofc, partida perdida... GL

B

tons of lag

Mitos

Soy yo el unico al que no le funciona el chat del LOL? Ademas no me aperece lo de reconnect, sabeis alguna solucion?

1 respuesta
hoochiNn

A alguien le pasa que la conexion con el server PVP.net es nefasta des de por lo menos ayer y hoy?

Se me peta el cliente cada 2 x 3, sobretodo en la selección de campeones o si no, dice que he perdido la conexión con el server..

Nunca había tenido ningún problema.

Se sabe algo?

wizar5

#18155 a mi tmp me funciona, sobra la misma hora, alguien sabe si ya funciona bien?

Drl8

a ver si a alguien le pasa o me puede ayudar o algo, inicio el lol bien, juego la partida bien, todo bien y cuando acaba la partida le doy y en vez de cargarse la pagina de estadisticas y tal se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada, tengo que reiniciar el pc desde el boton de la cpu.

MEJILLONNN

Alguien sabe que pasa con la pagina de lo de invitar a amigos y la pagina del tribunal? :S el tribunal lleva medio siglo en "receso" y lo de refer a friend no me deja ver como va el unico friend que he invitado xD

1 respuesta
K

#18159 Lo del tribunal Ni puta idea.

Lo de los amigos va simplemente a pedos, es cuestion de probar dia si dia tambien xD

ARK4NG3L

http://www.own3d.tv/PieceOfCheat

Me lo ha pasado un colega, está stremeando para que Riot se ponga en contacto con el. Pues pasaron de los emails que les envió avisándoles del tema.

CrS-

Puto chat de mierda

S

Mierda de problemas con el maldito chat, malditos retards que no saben programar.
Sí, yo lo haría mejor.

He dicho.

hyteric

A alguien mas no le deja loguear?

Aidanciyo

Os va el PBE?

1 respuesta
ocbblack

#18165 no..

B

os va a alguno?

fRoBeR

no :s ni reiniciando

tripcorE

Me acaban de quitar 10 de elo por abandonar una clasi en seleccion por estar el juego mas de 4 minutos sin moverse. Muy bien Riot, tu como siempre dando la nota, el juego mas famoso de la historia llevado por la empresa mas incompetente de la historia.

Ra1KeN

No me conecta el chat, y buscando partida normal he llegado a conseguir 10 leaves de gente... me he salido y renicio el launcher a ver...

killerbruf

Os funciona¿?

1 respuesta
zazgan

#18171 A mi no debio de petar ahora mismo

#18173 Vale ya está fue cerrar y abrir cliente y ya xd

1 respuesta
killerbruf

#18172 Me acaba de reconectar a mi :S

1 respuesta
wolpek

¿A alquien le entra en el juego o lo está tirando cada 2x3?
A veces me tira directamente, otras me deja quieto sin poder hacer nada mientras veo cómo los demás se mueven.

GriGol

Me salen errores cada dos por tres al intentar entrar al LoL y todo lo demás si va que mierda es esta?

fRoBeR

muxisimo lag ..............

1
Fastestwat

Alguien más tiene problemas para entraR?

ke1x

a alguien aparte de a mi no le deja entrar al lol ?

se me queda cargando cuando meto contraseña y le doy a Log In..

GriGol

Ya somos 3 y yo llevo así desde las 16.00 de la tarde :), quiero mandar un mail a Riot pero para que..

PkT

Una pregunta a los q tengais telefonica, que ping soleis tener? es que llevo ya bastante tiempo rondando los 95

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN