¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mercucio

vaya mierdaca

Xakanova

American region here i go!

ruk0style

+10 bonificación de pi por favor!

fluctuoso

Y porque hay gente que juega?

Khia

Riot points ami?

1 comentario moderado
Gravewolf

Conecta, aunque no juegues, intenta jugar pero no puedes...

Y así mientras nos llevan de un lado a otro como títeres perdemos nuestro codiciado tiempo.

B

Esto con el Super Mario Bross no pasaba..

1
1 comentario moderado
FrUcTuS

Parece mentira que una empresa como RIOT tiren todo un servidor para meter una Skin o lo que sea que vayan a meter.... En fin....

1 respuesta
Khia

Cai como una tonta, que susto xD Troll d mierda...

1 respuesta
FrUcTuS

#18581 +1 asco de trooll -.-

T

Me parece curioso que la gente ahora despotrique de Riot cuando es un juego con una gran actividad, gratuito y que nunca o casi nunca da fallos.

Y para colmo suelen compensar sus errores. Por mi parte nada que reprochar.

Dicho esto, quiero mi puta zorra.

3 respuestas
Xakanova

actualizando

FrUcTuS

#18583 "Casi nunca da fallos" LOOOL! Llevas mucho tiempo jugando?? xDD

1 respuesta
luciacoptero

Ahora no va el juego este, en fin, vaya truño, a jugar un rato mas al nfs world, solo tienes bugs,problemas y desequilibrio de champs, que vergüenza.

B

#18583 Me cago en la puta de riot.

fluctuoso

Esque vaya asco hoy que tengo libre y va blizzard y con los parches y las mierdas y..oh wait!

FrUcTuS

#18583 Este post tiene mas de 18.500 reply...... SEGURO QUE CASI NUNCA FALLA lol!

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Pues nada, tocará ir a dormir xDDDDDD

F

Pues este está jugando: http://www.mediavida.com/stream/uLISES

B

Me espero hasta las dos y me piro a dormir.

QuitCat

Espero que sigais todos vivos. Ahora ya enserio , miraos estos videos (que seguramente todos conozcais) donde hacen el típico "cazamitos" del LoL . Ejemplo : ¿Que pasa si un nocturne usa la ulti a la vez que otro nocturne , entre sí?

http://www.youtube.com/watch?v=8yrqhMvhT8o&feature=relmfu

EDIT : Me deja elegir modo de partida , que antes no me dejaba ni señalar tutorial. No sé si luego cargará

B

Ya se puede jugar.

dantee

#18580 Lo bueno es que me parece que no están intentando meter nada xD

fluctuoso

pero rankeds no!!

Hatari

acabo de conseguir jugar en una partida creada por un guiri qe me invito sin conocerme, estamos cargando los campeones espero qe no pete al empezar

B

Ya funciona parece hasta que se vuelva a caer.

saopaulo

pues yo estoy en cola ingame, pero como a nadie le va bien, llevamos 10leavers seguidos sin poder entrar en partida xD a mi almenos me funciona y me deja escoger champ y todo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN